WhatsApp: Chica le revela a su novio que ya no lo puede ver por esta insólita razón [FOTOS]

Yamile Montenegro
h

Una conversación de WhatsApp entre una chica y su enamorado a dejado impactado a miles de usuarios por el argumento de la mujer, para no poder ver a su novio.

Pensó que su novia lo estaba engañando, pero la verdad lo dejó sorprendido. Un joven quedó más que desconcertado por la polémica explicación que recibió por parte de su enamorada, cuando esta le dijo que ya no quería tener salidas tan recurrentes con él. La curiosa conversación de Whatsapp que tuvo esta pareja se hizo viral en las redes.

Historias de texto fue la página responsable de Facebook en publicar el chat que mantuvo la pareja en WhatsApp. La polémica acción de la joven llamó la atención de miles de usuarios en las redes sociales, donde ya se ha vuelto viral rápidamente.

PUEDES VER WhatsApp: Joven planea pedida de mano, pero descubre el oscuro secreto de su novia [VIDEO]

 

La muchacha mantenía una relación amorosa de tres meses con un chico, a quien conoció por medio de sus mejores amigas. Ambos tenían poco tiempo de conocerse y de estar juntos, por este motivo aprovechaban en verse seguido.

Un día la chica tuvo que tomar una dura decisión con respecto a su relación sentimental y le escribió por WhatsApp a su pareja en horas de la mañana. “No deberíamos vernos tan seguido”, colocó.

Este mensaje tomó por sorpresa al joven, quien no dudó en responder al instante para saber los motivos que tenía su enamorada para dejar de salir. “¿Por qué? ¿Te estás aburriendo? ¿Crees que vamos muy rápido?”, escribió asustado.

PUEDES VER WhatsApp: Cómo colocar a tus contactos del teléfono la foto de perfil que usan en la app [FOTOS]

 

A los segundos, la muchacha explicó a su pareja su verdadero razón para ya salir tan seguido. “No, es que no tengo mucha ropa”, respondió al joven, quien no paró de reír con la pesada broma que le jugó el amor de su vida, asimismo, descartó las posibilidades de que ella quiera terminar la relación.

En la parte superior de esta nota podrás apreciar las capturas de la conversación de WhatsApp entre la chica y su pareja, lo cual hizo reír a miles de usuarios por el divertido final que tuvo la historia que se ha convertido en viral, en Facebook y Twitter. 

Además, te compartimos varios videos virales publicados en redes sociales que te muestran otras historias de parejas o trucos que puedes realizar en tu aplicación de mensajería instantánea. 

Chica quiere rehacer su vida y su ex lo arruina por WhatsApp

En redes sociales se compartió una conversación de WhatsApp de un joven, quien intentó reconquistar a su expareja, pero no imaginó que ella tenía planes de rehacer su vida con otro persona y él tuvo una inesperada reacción que se convirtió en viral. 

Truco para colocar música en los estados de WhatsApp 

Miles de usuarios suelen subir estados en su aplicación de WhatsApp con la intención de compartir imágenes de su día con sus contactos. En un video viral publicado en YouTube te enseñan los pasos que debes seguir para colocar música. 

¿Cómo eliminar mensajes en WhatsApp y que no los lean?

Un joven compartió un video viral en su canal de YouTube, donde comenta las indicaciones que debes aplicar para eliminar mensajes a tiempo en WhatsApp y que tus contactos no logren leer. Miles de usuarios quedaron impactados con el sencillo truco. 

Conversaciones graciosas para WhatsApp

Un video publicado en YouTube muestra una recopilación de conversaciones graciosas de WhatsApp.

El modo oscuro de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp ha sorprendido a los usuarios con su nueva herramienta y diseño en modo oscuro. Para aprender cómo activarlo solo debes ver este video viral de YouTube que te explican los pasos que debes seguir.