YouTube viral: joven experimenta colocando un huevo dentro de vaso con Coca Cola por un año [VIDEO]

Yessenia Valerio
2019 M05 26 | 10:10 h

En YouTube, un joven compartió un video que muestra el desagradable aspecto que tuvo un huevo tras sacado de un vaso de Coca Cola

Increíble transformación. En YouTube, un video viral que compartió un investigador muestra la evolución de un huevo tras ser colocado dentro de un vaso con Coca Cola durante un año. Ni bien el estudiante terminó sus clases escolares, se fue a su casa de playa para enseñar al mundo la apariencia de su trabajo científico.

El alumno de secundaria aplicado al curso de ciencia no olvidó su pasión por lo desconocido durante sus vacaciones en una paradisíaca playa de México y sumergió un huevo en Coca Cola por un año para comprobar la teoría popular de que las gaseosas “descalcifican los huesos”. Miles de usuarios en YouTube quedaron en shock con el terrorífico desenlace.

PUEDES VER YouTube viral: Hace zoom en pelaje de su perro y descubre terroríficas criaturas vivas [VIDEO]

Según un pequeño estudio realizado en Canadá y publicado en 2011 concluyó que los adolescentes que bebían muchas bebidas carbonatadas (no agua) presentaban menos calcio en sus cuerpos. Asimismo, las mujeres que preferían tomar gaseosas con sabor a cola tres veces a la semana tenían las estructuras óseas de su cadera con una densidad mineral media menor.

YouTube

Como parte de su investigación para desterrar los mitos que envuelven a la Coca Cola, el protagonista del video viral de YouTube metió un huevo en un recipiente lleno de gaseosa y lo dejó reposar durante un año. Cuando el chico regresó al mismo lugar en sus próximas vacaciones, ingresó presuroso a su cocina, sacó el huevo del tazón sumergido en la bebida, y el aspecto que vio lo dejó preocupado por la teoría que pudo desterrar.

El joven pudo compartir en YouTube, el video viral en que el huevo se volvió pequeño y duro cómo una roca. Por increíble que parezca, el producto parecía un fósil con un yema que logró sobrevivir a pesar del tiempo; además, del líquido abrazador que su cáscara recibió y que prácticamente lo dejó débil.

PUEDES VER Youtube viral: Perro se une a carrera y vence asombrosamente a atletas [VIDEO]

El cascarón lució un aspecto envejecido  que fácilmente se partió a la mitad, por lo que su interior quedó expuesto los componentes de la gaseosa. Sin embargo, el joven no logró averiguar en qué momento el líquido de Coca Cola actuó como una sustancia corrosiva que destruyó o dañó irreversiblemente otra superficie o sustancia.

El video fue publicado en la cuenta Johnarcheus de YouTube y lleva más de 230 mil reproducciones. Te dejamos ambos vlip. El primero lleva más de 4 millones de vistas.

Mira aquí el video viral que se compartió en YouTube: 

 

PUEDES VER YouTube viral: Youtuber revela aspecto y sabor de huevos chinos de 100 años y deja a miles impactados [VIDEO]

Más videos virales de experimentos con huevos y Coca Cola 

Un nuevo experimento compartido en YouTube ha despertado el interés de miles de usuarios en las redes sociales al comprobar la insólita reacción que experimentó un huevo tras ser sumergido en un vaso de Coca Cola. Según el video viral, la cáscara del huevo quedó totalmente descalcificada dando un aspecto perturbador.  

PUEDES VER Youtube viral: Perro cumpleañero conmueve a las redes al acompañar el canto de su dueña [VIDEO]

Experimento viral de lava hirviendo sobre pasta dental en YouTube

YouTube se ha convertido en el lugar predilecto por miles de usuarios en todo el mundo, para lanzar todo tipo de curiosidades. En esta oportunidad, el youtuber del canal ‘Skybek’ roció lava hirviendo en un recipiente lleno de pasta crema dental. El resultado a dejado sin palabras a miles en las redes sociales.