Facebook viral: Grupo de manifestantes realiza marcha para 'hacer caer' a 'Chupetín Trujillo' [VIDEO]

Jose Astete
2019 M05 25 | 14:04 h

Un grupo de jóvenes compartieron en Facebook un video donde se muestran marchando para 'ver caer' al payasito peruano 'Chupetín Trujillo', el cual se ha vuelto famoso en redes sociales.

En un video que ha vuelto viral en Facebook se puede apreciar como un grupo de manifestantes realizan un marcha en contra del popular payaso peruano 'Chupetín Trujillo', el cual se volvió famoso en todas la redes sociales al acusarlo de delitos que nunca habría perpetrado. 

El popular comediante peruano ha generado toda clase de reacciones entre los usuarios de Facebook. Mientras algunos lanzan duros comentarios contra él, otros lo apoyan y lo llenan de elogios, motivo por el cual su programa ‘Los Chupetines’ obtuvo una gran popularidad hace unos meses.

PUEDES VER Facebook viral: ratero quiere robar auto, pero dueño estaba adentro y sale a golpearlo [VIDEO]

Pese a que su show de televisión fue cancelado hace un tiempo, su fama ha ido aumentando. No obstante, Edgar Mendoza, más conocido en Facebook y YouTube como el payaso ‘Chupetín Trujillo’, sigue siendo víctima de sus detractores.

En las últimas horas ha estado circulando un video viral en el que un grupo de manifestantes toma las calles para protestar en su contra. Los manifestantes no tuvieron reparo en gritar a una sola voz “Chupetín Trujillo… vas a caer”, en varias oportunidades.

Esta popular frase se ha vuelto viral y es constantemente repetida por miles de internautas cada vez que ven o escuchan algo nuevo del cómico peruano. Pese a esto, Mendoza recibe con humor todas las frases que lee en Facebook y YouTube.

PUEDES VER Facebook viral: Gata preñada mira su ultrasonido y conmueve a todos con su reacción [VIDEO]

Actualmente, ‘Chupetín Trujillo’ trabaja como animador en toda clase de eventos, desde cumpleaños hasta matrimonios, junto a su hermano DJ Frank, en la ciudad de Trujillo. Incluso, hace poco expresó su interés en acudir a Lima, donde es sumamente solicitado por decenas de personas para animar diversas ceremonias.

Mira el video viral de Facebook:

Mira el video original de Facebook:

‘Chupetín Trujillo’ es troleado en vivo

A través de  Facebook, un video mostró el vergonzoso momento que vivió el ‘payasito’ durante la transmisión de su programa. El gracioso ‘blooper’ que sufrió durante la emisión de uno de sus programas, arrancó las carcajadas de miles de usuarios.

'Chupetín Trujillo' en entrevista

Una de las más reciente entrevistas al payasito peruano Chupetín Trujillo habló de todo sobre esta polémica generada en redes sociales y no dudó en contar toda su verdad. Y es que realmente todo comenzó como una especia de 'chacota' entre grupos sociales que posteriormente se salió de control.

'Chupetín Trujillo' y el kiki challenge 

El popular cómico peruano estuvo en el ojo de la tormenta al realizar un peligroso 'kiki challenge' que consiste en bajar de un vehículo en movimiento y ponerse a bailar en medio de la pista. Los usuarios vieron el video viral publicado en YouTube y lo criticaron. 

Chupetín Trujillo acepta su culpabilidad

En YouTube se viralizó un video que muestra a 'Chupetín de Trujillo' aceptando la culpabilidad de todos los delitos que los usuarios en las redes sociales lo acusan. Obviamente, el video de YouTube tiene un fin cómico, por lo que no debe tomarse en serio, ya que 'Chupetín Trujillo' no ha cometido todo lo que se dice de él.

Respuesta de Chupetín Trujillo a su detractores

En YouTube, ‘Chupetín Trujillo’ tiene una gran cantidad de seguidores quienes se alegran con cada nuevo video que él les comparte. Aquí te dejamos dicho material en el que se puede ver parte de la presentación que tuvo el comediante en un baby shower.

'Chupetín Trujillo' habla sobre su caída 

Edgar Mendoza, conocido en YouTube como ‘Chupetín Trujillo’, presuntamente salió para dar la cara y hablar sobre la difícil situación que vivió tras todos los ataques que sufrió en redes sociales.