Facebook viral: 'Lady Frijoles' ahora vive en EE.UU. y tiene renovado look [FOTOS]

Juan Lopez
2019 M05 25 | 10:56 h

Miles la recuerdan en redes. En Facebook, se han vuelto virales una serie de fotografías de la recordada 'Lady Frijoles', la inmigrante que fue odiada por miles de mexicanos, luego de que se viralizara un video, donde ella asegura que ese platillo es para 'chanchos'.

Muchos aún la recuerdan con odio. En Facebook y otras redes sociales se está volviendo viral una serie de fotografías de la polémica 'Lady Frijoles', la inmigrante hondureña que se ganó el repudio de miles de mexicanos, luego de que protagonizara un video en el que aseguraba que el platillo gratuito que le dieron, mientras se encontraba rumbo a Estados Unidos, era comida para 'chanchos'.

Miriam Yamileth Zelaya Gómez, nombre original de 'Lady Frijoles', generó una gran polémica en Facebook y otras redes sociales, luego de que se viralizara un video, donde se queja de que, a su llegada a México, solo le dieran un plato de frijoles.

PUEDES VER Facebook viral: ladrón intenta robar auto, pero dueño estaba adentro y le da una paliza [VIDEO]

Según sus propias palabras, los frijoles que le habían dado en México era comida para cerdos. Esto provocó la ira de miles de cibernautas, quienes comenzaron a inundar Facebook y otras redes sociales con memes y burlas.

Tanto fue el bullying mediático que 'Lady Frijoles' tuvo que pedir disculpas, por lo que el 'troleo' en Facebook paró; sin embargo, volvió nuevamente con fuerza, luego de que Zelaya Gómez compartiera una serie de fotografías que muestran su nuevo 'look'.

Actualmente, Lady Frijoles vive en la ciudad de Dallas, en Texas, Estados Unidos, luego de que pidiera asilo al gobierno norteamericano. Los usuarios en Facebook se dieron cuenta de que la mujer dejó de lado su antigua apariencia y ahora luce más a la moda.

PUEDES VER Facebook viral: Vendedor intenta probar resistencia de costosos lentes, pero queda en ridículo [VIDEO]

Vale resaltar que 'Lady Frijoles' fue detenida hace algunas semanas por cargos de asaltado agravado con arma mortal, por lo que podría pasar varios años en prisión o ser deportada a Honduras, su país natal, el cual abandonó para huir de la delincuencia.

Si quieres ver las fotos de 'Lady Frijoles' que fueron tomadas antes de su detención, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Como podrás notar, la mujer luce un aspecto totalmente distinto al del video que la llevó a la 'fama'; sin embargo, los problemas legales que tiene ya son muy comentados en redes sociales, donde muchos le desearon el mal y hasta se atrevieron a afirmar que el "karma existe". 

Mira aquí el video original

Además de Facebook, el video de 'Lady Frijoles' fue compartido en YouTube, la plataforma de Google que tiene millones de usuarios, quienes no dudaron en criticar a la mujer que despreció este plato de comida. El material audiovisual no tardó en volverse viral.

PUEDES VER Facebook viral: Grupo de manifestantes realizan marcha para 'hacer caer' a 'Chupetín Trujillo' [VIDEO]

¿Cómo fue la detención de 'Lady Frijoles?

La policía de Estados Unidos informó de la detención de Mirian Zelaya Gómez y su hermana por el presunto delito de robo. Esta misma mujer el año pasado se convirtió en objeto de controversia cuando era parte de la caravana migrante que intentaba cruzar hacia San Diego.

Mirian Zelaya Gómez y su hermana Mirna fueron arrestadas la madrugada del jueves 27 de marzo por las autoridades de Dallas. Ambas se encuentran en la cárcel de Kays Tower bajo los cargos de asalto agravado con un arma mortal.

En el portal de la policía de Dallas se halla un reporte sobre la ficha de ambas, sin embargo, no se especifican bajo qué circunstancias fueron detenidas. Ellas deberán de pagar un total de 10 000 dólares como concepto de fianza si desean dejar la prisión.

PUEDES VER Facebook: Sus amigos se enteran que es fan de Ricardo Milos y le organizan fiesta temática [VIDEOS]

Hijas de 'Lady Frijoles' con futuro incierto

En Estados Unidos, las niñas permanecen a la espera de que Migración tome una decisión sobre su madre, Mirian Zelaya Gómez. La migrante hondureña está detenida en una cárcel de Dallas, junto a su hermana. Sus dos hijas están bajo el cuidado de una mujer de Texas.

La mujer relató este fin de semana a un medio local que las menores aún no habían visto a su madre y tampoco estaban asistiendo a la escuela. Además, enfrentaban un futuro incierto, debido a que no sabían si Migraciones permitiría que se quedaran en el país, o serían expulsadas junto a su mamá. Indicó también que la mayor de las niñas es sordomuda.

PUEDES VER Facebook: Mujer moja su sombrilla en tormenta y casi muere atravesada por rayo [VIDEO]

'Lady Frijoles' se disculpa 

Después de la lluvia de críticas en Facebook y otras redes sociales, 'Lady Frijoles' decidió pedir disculpas antes las cámaras de televisión

PUEDES VER Facebook viral: Perro entra en pánico después que su dueña finge ‘arrancarle’ su lengua [VIDEO]

Aquí te dejamos otro impactante video de un youtuber mexicano, que reveló que 'Lady Frijoles' ya pudo conseguir los papeles necesarios para quedarse en Estados Unidos.

PUEDES VER Facebook: La hilarante reacción de un gato al ser testigo de un 'truco de magia' [VIDEO]

Memes lady frijoles

La popularidad de 'Lady Frijoles' fue tanta que en Facebook comenzaron a circular graciosos memes que se burlaban de ella, la mayoría fue hecho por mexicanos que se sintieron indignados con el desprecio.

En YouTube se viralizó un video que recopila todos los memes de 'Lady Frijoles' que hay en Facebook y el material audiovisual es un éxito en las redes sociales.

PUEDES VER Facebook viral: Su nieto le enseña a bailar Fortnite y anciano arma coreografía en asilo [VIDEO]

Peruano ebrio pide a policía que lo lleve preso

Un peruano en evidente estado de ebriedad protagonizó un curioso video que se viralizó en Facebook y otras redes sociales, ya que nadie imaginó que el hombre le pediría a un policía que lo lleve preso, ya que prefería eso a volver a su casa con su esposa.

Las imágenes, que fueron publicadas en Facebook por 'Etiqueta.pe', nos muestran la discusión que tenían el policía y este sujeto, quien al parecer había maltratado a su pareja en plena vía pública. "Es delito agreder a una dama", se puede escuchar decir al oficial.

PUEDES VER Facebook viral: Gata preñada mira su ultrasonido y conmueve a todos con su reacción [VIDEO]

Vendedor de lentes queda en ridículo

Tienes que verlo. Miles de usuarios de Facebook se carcajearon al ver el video viral, donde apareció un vendedor promocionando unos costosos lentes en un programa en vivo. El hombre jamás imaginó que al demostrar la resistencia de los productos sufriría el peor de los bloopers.

En Facebook, miles de videos sobre bromas pesadasbloopersentre otro más, han tenido mayor reacciones de los internautas de México, Estados Unidos, España y otros países en todo el mundo. La reciente publicación muestra el momento exacto en que un vendedor de lentes quedó en ridículo.

La complica situación que vive 'Lady Frijoles'

En YouTube se están volviendo virales una serie de videos que no solo muestran el aspecto renovado que tiene la famosa mujer llamada 'Lady Frijoles'. Esta vez se reveló la complicado situación que tiene puesto que habría sido arrestada y estaría a punto de ser deportada.