Facebook viral: divertido gatito utiliza celular de dueño para tomarse 'selfies' y este es el resultado [FOTOS]

Yamile Montenegro
25 05 2019 | 04:32h

El animal aprovechó la ausencia de su amo para realizar las fotografías que se han vuelto viral en  Facebook.

Usuarios de la popular red social de Facebook compartieron las graciosas ocurrencias de un tierno gato que en ausencia de su propietario, tomó sin su consentimiento su equipo móvil y empezó a tomarse selfies para sorpresa de todos los internautas que apreciaron la escena.

El muchacho despertó tarde para acudir a estudiar en una universidad en México. Por este motivo, realizó su rutina diario apresurado para poder llegar a tiempo; sin embargo, descuidó su celular dejándolo en su casa.

PUEDES VER Facebook viral: LG acaba 'troleado' tratando de mofarse de Huawei [FOTOS]

Al llegar a su centro de estudios, el chico se percató que no tenía su aparato telefónico y regresó horas después a su casa. Sus dos queridos gatos lo esperaban con entusiasmo para recibir gestos de cariño de su parte.

Tras varios minutos, el dueño de los felinos agarró su celular y hubo un detalle que le llamó la atención. La cámara estaba encendida descubriendo que sus mascotas lo había agarrado sin su permiso.

Pero quedó sorprendido al encontrar graciosas ‘selfies’ que se tomó uno de sus gatos de colocar blanco. Como se aprecia en las imágenes virales de Facebook, el felino realiza varios gestos y su compañero lo ignora sin mirar a la cámara.

PUEDES VER Facebook viral: perro se vuelve 'vegano', luego de hacerse amigo de una tortuga [VIDEO]

El joven en vez de molestarse solo atinó a reír con el gracioso hecho protagonizado por su gato, el cual parecía todo un experto y mostraba una gran sonrisa con los ojos abiertos en cada fotografía.

Las imágenes se han vuelto rápidamente en viral publicadas en la página Gatitos de Facebook que ya cuenta con miles de reacciones y comentarios de usuarios, quienes no pudieron contener la risa y algunos se sintieron identificados con la travesura del gato.

En esta nota te compartimos la publicación original de Facebook que muestra los alegres gestos que realizó el travieso gato al agarrar el celular de su amo, quien lo olvidó sobre la mesa por salir apresurado de su casa. 

Video viral de gato lavando los platos a escondidas de su amo

En Facebook se compartió un video viral que muestra la travesura de un pequeño gato que aprovechó la ausencia de su joven amo para lavar los platos que se encontraban en la cocina. Este hecho ha hecho reír a miles de usuarios. 

Video viral de gato escapando para visitar a su mejor amigo

Los animales se han convertido en los protagonistas de los videos virales que se comparten a diario en Facebook. En esta ocasión, un travieso gato escapó con la intención de visitar a su mejor amigo, un perro. Ambos se encontraban en una tienda de mascotas. 

Video viral de gato abrazando a un pequeño pato

Un joven encontró a su gato protagonizando una tierna escena junto a un pequeño pato cuando intentaba darle un abrazo. Al principio pensaba que su mascota quería devorar al ave, pero fue todo lo contrario. El video viral se compartió en Facebook y cautivó a miles de usuarios. 

Video viral de gato acariciando a indefensa ave

Un gato se convirtió en el protagonista de un video viral que se publicó en Facebook, debido a que fue captado acariciando de manera cariñosa a una pequeña ave que se salió de su jaula. El dueño de los animales quedó sorprendió con el hecho. 

Videos de YouTube de gatos jugando con aves

En la plataforma de YouTube se compartió una recopilación de videos virales que enseñan la gran amistad que pueden tener unos gatos con pequeñas aves. Los dueños de los animales fueron los responsables de registrar las escenas y conmovieron a miles de usuarios. 

Video Recomendado