Dragon Ball Super: Fanática de Milk realiza sexy cosplay del personaje y enamora a miles [FOTOS]

Javier Robles
h

Una joven fanática de Dragon Ball Super deslumbró a miles de seguidores del anime luego de realiza un atrevido cosplay de Milk, la esposa de Gokú.

Una joven fanática de Dragon Ball Super ha enamorado a miles de seguidores en Instagram luego de hacer un candente cosplay de Milk, la esposa del popular Gokú. El resultado de su caracterización hizo que se vuelve el centro de atención en redes sociales por su enorme parecido con el personaje del anime.  

En Instagram, la chica ‘otaku’ dejó más que enamorados a miles de fanáticos con el cosplay de uno de los personajes más emblemáticos de Dragon Ball Super, nos referimos a Milk, la hija de Ox Satán quien tuvo dos hijos con el poderoso guerrero saiyajin. Las fotografías de la chica se revelaron en redes sociales y le ha hecho ganar miles de seguidores.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Chica viste sexy cosplay de Gine, la mamá de Gokú, y enamora a miles [FOTOS]

Un personaje de Dragon Ball Super ha causado furor entre los fanáticos que tienen una cuenta de Instagram; y es que una joven cosplayer y amante del anime creado por Akira Toriyama compartió algunas candentes fotografías en las que se luce igual a Milk, la recordada luchadora y esposa del carismático Gokú.

A través de su cuenta de Instagram, la joven conocida como ‘Haki cosmodel’ lució todos sus encantos en unas diminutas prendas que emulaban al traje que utilizó Milk cuando conoció a Gokú en Dragon Ball Super. Para asombro de miles de usuarios de dichas redes sociales, la joven hizo una versión ‘hot’ de este querido personaje y se ha robado todas las miradas de los fanáticos de la serie, quienes jamás se imaginaron ver de esta forma a la madre de Gohan y Goten.

Dragon Ball Super

En la parte superior de esta publicación te dejamos las candentes fotografías que esta joven compartió en Instagram, red social donde se ha ganado miles de seguidores quienes recordaron a Milk en Dragon Ball Super y afirmaron que ella luce mejor que dicho personaje.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Atrevido cosplay de Androide 21 desata furor en Instagram [FOTOS]

Para ver las fotografías compartidas en Instagram solo deberás deslizar tu dedo de derecha a izquierda y disfrutar del cosplay ‘hot’ de esta señorita. Como podrás notar la joven logró tener un gran parecido con la guerrera que unió su vida a Gokú y a quien acompaña hasta en la nueva saga llamada Dragon Ball Super.

Recordemos que en este caso la joven lució la vestimenta que Milk nos mostró en su primera aparición como adulta en Dragon Ball Z. En dicha saga se mostró con un traje de pelea de color azul y esta es la representación que se ha mostrado.

Gokú le propone matrimonio a Milk

En Dragon Ball Gokú se comprometió con Milk en pleno torneo de las artes marciales y sorprendió a todos los espectadores y fanáticos de la serie. Aquí el momento en que ocurrió esto, debido a una promesa que hizo Gokú de pequeño.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Chica realiza cosplay 'hot' de 'Caulifla' y encandila a fanáticos [FOTOS]

Gokú se casa con Milk en Dragon Ball

Sin duda alguno, uno de los momentos más memorables de Dragon Ball es el casamiento de Gokú con Milk. Ambos jóvenes unieron sus vidas y cerraron con ello un largo camino de aventuras. Sin embargo, lo bueno llegaría después con el aterrizaje de Dragon Ball Z. Aquí el momento en que el poderoso saiyajin dio el sí en el altar.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Joven enamora a fanáticos con cosplay de Kale[FOTOS]

Milk recuerda cuando Gohan era bebé en Dragon Ball Z

Uno de los momentos más emotivos de Dragon Ball fue cuando Milk recordó la época en la que Gohan era solo un bebé. Las escenas fueron realmente impactantes ya que el pequeño resultó ser mucho más fuerte que su padre desde los primeros días de su existencia.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Atrevido cosplay de Androide 21 desata furor en Instagram [FOTOS]

Milk se pelea con Bulma en Dragon Ball Z

Tras casarse con Gokú en Dragon Ball, Milk tuvo una mayor participación en la serie y tuvo diversos encuentros con Bulma con quien se peleó en algunas ocasiones. En el siguiente video te mostramos una pequeña recopilación de todas las peleas que protagonizaron estas dos mujeres.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Toriyama ilustró la versión de Anakin en versión anime

Milk enfurece y se 'transforma' en Dragon Ball Super

En los últimos capítulos de Dragon Ball Super se pudo ver un interesante video en el que Milk enfureció y superó el poder de sus hijos por muy poco. En el video se puede ver la furia de la guerrera y miles quedaron sorprendidos.

PUEDES VER Dragon Ball Super: sexy cosplay de Brianne de Chateau despierta suspiros entre fanáticos [FOTOS] 

Milk entrena con Goten en Dragon Ball Z

Después de la muerte de Gokú y el nacimiento de Goten en Dragon Ball Z, Milk decidió entrenar a su hijo Goten para que logre volverse más fuerte y alcance el estado de super saiyajin.

LOS MEJORES OPENING DE DRAGON BALL 

Aquí te dejamos el 'opening' de Dragon Ball Super cuya música ya se encuentra en el corazón de miles de fanáticos del anime. Y es que este tema, al igual que los anteriores, generarán gran nostalgia en los seguidores de Akira Toriyama, en algunos años más

Milk muestra el amor que tiene por Gokú

En un video de YouTube se ve una pequeña escena de un capítulo de Dragon Ball Super, en el cual Gokú contrata a Hit para que lo asesina y termina protagonizando una gran batalla. Luego que se va aparece Milk preocupada por la salud de su esposo, mientras le demuestra todo su afecto.