Facebook viral : cómico Mateo Garrido Lecca detesta ser comparado con Yeni Vilcatoma [FOTOS]

Javier Robles
h

Estalló en cólera. Miles en Facebook se sorprendieron al saber que Mateo Garrido Lecca no toleró que lo comparen con la congresista fujimorista Yeni Vilcatoma, a quien calificó de corrupta.

No lo podrás creer. En Twitter compararon a Mateo Garrido Lecca con la congresista fujimorista Yeni Vilcatoma, lo que provocó la ira del comediante peruano, quien generó polémica al afirmar que la congresista fujimorista Yeni Vilcatoma sería corrupta. El tuit se viralizó en Facebook y miles se sorprendieron al leerlo.

Y es que en Twitter un joven usuario lo había comparado con la excongresista de Fuerza Popular, algo que el joven Garrido Lecca no pasó por alto y decidió hablar fuerte y claro en Facebook y sus otras redes sociales. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

PUEDES VER Facebook viral: LG intenta burlarse de Huawei y es 'troleado' de la peor forma [FOTOS]

Mateo Garrido Lecca, el joven comediante peruano que acaba de estrenar su primer unipersonal, dejo de lado los chistes y el humor para lanzar un contundente mensaje para todos sus detractores quienes por Facebook lo compararon con la congresista fujimorista Yeni Vilcatoma, quien hace poco estrenó un programa propio en el que habla sobre corrupción en el Perú.

En Twitter, el joven comediante Mateo Garrido Lecca fue comparado con Yeni Vilcatoma por lo que no pudo guardarse nada y decidió hablar claro sobre este tema que lo molestó por completo. En Facebook, el muchacho se pronunció sobre este tuit y no dudó en afirmar que él no hacía daño al país con la corrupción y que el único mal que podría hacer es “contar un mal chiste”.

“La diferencia es que ella con corrupción le hace daño al país. Yo lo pero que puedo hace es contarte un mal chiste”, fueron las palabras que utilizó Mateo Garrido Lecca para hablar en Facebook sobre este tema que lo molestó por completo.

PUEDES VER Facebook viral: Niña valiente golpea a ladrón y rescata a su mamá de un asalto [VIDEO]

Además, el joven comediante pidió que no lo comparen con "corruptos"; para sorpresa de miles de sus detractores de Facebook, el joven recibió el respaldo de cientos de usuarios quienes no dudaron en afirmar que esta comparación fue desatinada y que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es así que el muchacho recibió el aplaudo de miles por hablarse pronunciado sobre esta comparación con la congresista Yeni Vilcatoma.

Si no sabes aún quien es Mateo Garrido Lecca te compartimos un video en el que podrás revisar parte de su rutina cómica la cual suele aplicar en las presentaciones que tiene. Aquí una pequeña muestra del gran talento que tiene para la comedia.

PUEDES VER Facebook viral: Peruano Tapir 590 sufre radical cambio de look y afirma que enamorará a sus fans [VIDEO]

Una de las entrevistas más recordadas a Mateo Garrido Lecca

En Facebook y YouTube podemos ver una de las entrevistas más recordadas que se le hizo al joven cómico Mateo Garrido Lecca. En dicho material, el muchacho habló sobre su primera presentación que tuvo en público y la gran acogida que tuvieron sus presentaciones.

PUEDES VER Facebook viral: Mujer juega ‘revienta globos’ con esposo y parte íntima sufre su mala puntería [VIDEO]

Aquí te dejamos un video en donde el conocido periodista, Beto Ortíz, criticó fuertemente al comediante Mateo Garrido Lecca, por realizar "una broma macabra" en su programa que tiene en una radio. 

PUEDES VER Facebook viral: Niña sorprende a todos al defender a su madre de ser atacada por ladrón [VIDEO]

Reacción inesperada de los seguidores. La previa del Perú vs Argentina al parecer no es la mejor para el comediante nacional Mateo Garrido Lecca. Y es que él viene siendo duramente criticado en Facebook por una fotografía en la que aparece luciendo la camiseta ‘albiceleste’.