YouTube viral: Estaba manejando y descubre extraña criatura en su pierna [VIDEO]

Yessenia Valerio
2019 M05 24 | 11:05 h

Video viral de YouTube muestra el preciso momento en que un chofer queda aterrado al encontrar una extraña criatura en su pierna.

En YouTube se hizo viral espeluznantes imágenes que muestran el terrorífico momento que vivió un chofer mientras estaba manejando. Y es que el hombre se llevó un gran susto al toparse con una enorme criatura en el interior de un camión. El sujeto tuvo que detener su vehículo por sentir extraños movimientos en sus piernas.

Terrorífico hallazgo sorprendió a todos. Un video viral de YouTube nos reveló el aterrador momento en que un hombre se topó con un enorme animal en el interior de un camión que era conducido por él. El hombre se percató de la extraña presencia al sentir raros movimientos en sus piernas. 

Al estacionarse en medio de la carretera de St. Louis, Missouri en Estados Unidos, el chofer revisó los cobertizos de su auto y se percató que desde su interior salía una enorme criatura, dispuesta a atacarlo con sus puntiagudas mandíbulas. El perturbador hallazgo lo dejó en shock al extremo de perder la movilidad de sus piernas y no huir despavorido de la escena.

PUEDES VER YouTube viral: Usuarios conmovidos al ver como padres dan doloroso adiós su bebé antes que muera [VIDEO]

 

En la grabación de YouTube mostró al hombre totalmente impactado con el insólita descubrimiento en el interior de su camión; sin embargo, lo que provocó la admiración de miles de usuarios en las redes sociales fue su anormal reacción frente a una criatura peligrosa. En todo momento, el chofer se mantuvo con las piernas abiertas para no intranquilizar al reptil, quien había sido abruptamente desalojado de su escondite.

“Mientras conducía a casa desde el trabajo, esta criatura salió del interior de mi camión y me desvió de mi destino. Sin embargo, en un primer momento, decido detener el camión porque siento extraños movimientos en mis piernas, me estacionó y descubro una serpiente, pero cuando trato de eliminarlo, este vuelve al tablero”, comentó el chofer en el video viral de YouTube.

Sin embargo, el chofer dejó de lado la impresión que le causó la letal serpiente escondida entre los fierros retorcidos de su camión para llevar a cabo su plan de escape o aniquilación.  “Lo atrapé y es mucho más grande de lo que pensaba. Parece tener cerca de cinco pies de largo. Ahora está viviendo una vida feliz cuando la liberé cerca del arroyo por mi casa en el bosque”, finalizó.

PUEDES VER Youtube viral: Jóvenes presumen su primer día en costoso gimnasio, pero quedan en ridículo [VIDEO]

 

El increíble destino que le dio a la serpiente provocó que miles de usuarios en YouTube mostraran todo su apoyo hacia el hombre que respetó a la naturaleza. “¡Increíble! Cómo a pesar del peligro, el chofer sintió aprecio por la naturaleza”, “En su caso habría acabado con su vida”, “Ese hombre tiene nervios de acero”, fueron los comentarios en las redes sociales.

Si gustas apreciar el momento exacto en que la serpiente sale de su escondite para asustar al chofer de un camión, solo tienes que deslizar la imagen principal de la notagalería de YouTube hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral que se compartió en YouTube: 

Aquí te dejamos el video original que se compartió en YouTube  

PUEDES VER YouTube viral: Valiente faisán reta a un auto en una carrera y final deja en shock a miles [VIDEO]

Más videos virales de enormes criaturas halladas en los carros 

A través de un video viral compartido en YouTube, se conoció la impactante historia de dos mecánicos que hallaron en el interior de un vehículo una escalofriante criatura. En las imágenes se aprecia que el dueño de la camioneta Isuzu de color negro estaba a punto de irse a su trabajo, pero se llevó una gran sorpresa al ver que no prendía.

PUEDES VER Facebook viral: Hombre defiende a su enamorada pese a que lo golpeó porque no le compró celular [VIDEO]

Una vez más, Tailandia se convirtió en escenario de un aterrador hallazgo de una pitón enrollada en el motor de un coche. El reptil medía casi 4 metros y pesaba 30 kilos. Las serpientes buscan refugios secos y calientes, como el motor de este tipo de artefactos. Miles de usuarios quedaron en shock con las imágenes de YouTube

Enorme serpiente sorprende a pasajeros de avión

Un video viral de YouTube nos mostró el pánico que originó una enorme pitón que apareció en un avión. Los pasajeros se sintieron aterrados al ver que el animal se salió de su jaula y apareció frente a los pasajeros.

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que aterrados tras ver los momentos de desesperación que tuvo que vivir un pescador que se topó con una enorme y misteriosa criatura marina que emergió cuando estaba navegando por las aguas de una bahía de Canadá.