Google Translate: Usuario escribe Huawei en la aplicación y aparece extraño resultado [FOTOS]

Juan Lopez
24 May. 2019 | 10:14h

Un joven puso el nombre de Huawei en la popular aplicación de Google Translate y obtuvo un insólito resultado que no tardó en compartir en redes sociales, donde dejó a miles impactados. 

Actualmente Huawei es el centro de atención de redes sociales y medios de comunicación, debido a que fue vetada por el gigante de Google, lo cual ha causado preocupación en miles de internautas. Ante esto, un joven decidió escribir el nombre de la empresa china en Google Translate para ver qué pasaba y el resultado lo dejó boquiabierto. 

El autor del descubrimiento, quien publicó su hallazgo en Reddit, aseguró que tiene un smartphone de Huawei, por lo que no dudó en usar Google Translate para traducir una noticia relacionada a la compañía china, sin imaginar lo que pasaría.

PUEDES VER Google Traductor: Insólito resultado al colocar 'La Casa de Papel' en aplicación y asombra a fans [FOTOS]

Como se sabe, la administración de Donald Trump decidió incluir a la compañía china en una lista negra comercial por supuestas acusaciones de espionaje, esto provocó que Google decidiera dejar de dar actualizaciones a los productos de la compañía china.

A través de un comunicado, que buscó aplacar la desinformación que circula en FacebookHuawei aseguró que seguirá brindando actualizaciones de seguridad y servicios post venta a todos los dispositivos de la compañía, sean smartphone o  tablets.

"Los productos que hemos vendido, y que actualmente se encuentran a la venta, no serán afectados. Podrán continuar utilizando estos dispositivos como normalmente lo han hecho", aseguró Huawei a través de un comunicado que se viralizó en Facebook.

PUEDES VER Google Traductor: Comedia 'The Big Bang Theory' es 'troleada' por aplicación e indigna a sus fans [FOTOS]

Según el autor del descubrimiento, si colocas Huawei en Google Translate y eliges dos idiomas en específico, el polémico traductor mostrará un curioso resultado que ha dejado con la boca abierta a miles de cibernautas en las redes sociales.

Si quieres conocer el resultado polémico que arrojó Google Translate cuando pones Huawei, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo por nada del mundo.

PUEDES VER Google Traductor lanza polémico resultado cuando Robert Pattinson en el app y genera sorpresa en fans de Batman [FOTOS]

¿Los equipos Huawei dejarán de funcionar?

Los equipos que sean de marca Huawei y Honor -su otra línea- por ahora verán el fin de sus actualizaciones de seguridad que normalmente brinda Google de manera mensual. Los demás servicios funcionarán de forma normal.

Por ello, Huawei le ha prometido a sus usuarios que les ofrecerá actualizaciones de seguridad por su cuenta. A pesar de ello, no especificó desde cuándo se dará ni cómo. Muchos usuarios de la marca china consideran que se usará la herramienta de actualización que se solía tener, pero es fijo que demorará la publicación del parche, en su disponibilidad en el sistema Android y claro, en su publicación para los teléfonos de la marca.

Es importante tener en cuenta también que, del total de celularesingresados al Perú desde China en el 2018, el 26.7% eran de Samsung y otro 25.7% eran marca Huawei. Esto infiere la preferencia de los peruanos por ambas marcas asiáticas.

Dominio Consultores

Trucos de Google Traductor

Aquí te compartimos un video viral que se publicó en YouTube y muestra trucos para usar Google Translate.

Mensajes raros de Google Translate

Sin embargo, esta no es la primera vez que Google Translate tiene algún 'error' al intentar traducir una palabra o nombre en su interfaz. Aquí te dejamos un video en el que se registró increíbles resultados al colocar cierto tipo de caracteres.