YouTube viral: chica revisa videos de seguridad y cree haber filmado un 'fantasma' [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

No lo podía creer. Una chica compartió en YouTube un video, grabado por unas cámaras de seguridad, que muestran a un supuesto 'fantasma' que ingresaba a su casa por la madrugada.

Se llevó una gran sorpresa. En las redes sociales, especialmente en YouTube, está causando mucho miedo un video, filmado por unas cámaras de seguridad, que muestran a un supuesto 'fantasma' que ingresaba a la casa de una mujer por la madrugada. El hecho ocurrió en Estados Unidos y miles se han asustado.

La cuenta 'Mundo Esotérico y Paranormal' en YouTube viralizó la publicación de la estadounidense, quien asegura haber sido acechada por un pequeño 'fantasma'. Actualmente el video viral cuenta con más de 2000 reproducciones y cientos de comentarios.

PUEDES VER: YouTube viral: Siente raros movimientos en sus piernas, se para y encuentra enorme animal [VIDEO]

Según el registro que compartió Amanda Papadopoulos, la víctima de este presunto fenómeno paranormal, de 39 años, estaba descansado dentro de su casa junto a sus dos hijos de cuatro y seis años. Cuando despertó, ella revisó la filmación y encontró una extraña figura flotando.

Amanda asegura ser víctima de un 'fantasma bebé' que ha invadido la tranquilidad de su hogar. Los internautas, luego de ver el video viral que se difundió en YouTube ha tenido diferentes posiciones. Algunos de los usuarios aseguran que el registro es parte de una edición.

Sin embargo, otros cibernautas han creído en los hechos que captó la cámara en plena madrugada. "El alma de un bebé no puede descansar en paz", "Es un fantasma", "Qué miedo", fueron algunos de los mensajes que compartieron en YouTube.

PUEDES VER: YouTube viral: Cortan estómago de tiburón muerto y extraen enormes criaturas [VIDEO]

En esta nota te compartimos el video viral de YouTube que ha sido difundido en diversas redes sociales. Asimismo nuestra notagalería con algunas capturas, recuerda que para ver las fotos, lo único que tienes que realizar es deslizar cada imagen hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de YouTube

PUEDES VER Youtube viral: Presumen su primer día en costoso gimnasio y quedan en ridículo por esta razón [VIDEO]

Otro video paranormal subido a YouTube

Cabe indicar que la cuenta  'Mundo Esotérico y Paranormal' a través de YouTube comparte frecuentemente filmaciones de extraños sucesos paranormales. Aquí te compartimos otro video viral sobre una presunta 'llorona' que fue captada por las cámaras. 

PUEDES VER YouTube viral: fans reviven capítulo en que la ‘Bruja del 71’ cumplió sus sueños de ser ‘Miss Universo’

Supuesto fantasma en Ancón

El siguiente video tiene miles de reproducciones en YouTube y nos muestra al supuesto fantasma que fue captado en Ancón.

El material audiovisual publicado en YouTube rápidamente se hizo viral en las redes sociales y miles se asustaron al verlo.

PUEDES VER YouTube viral: Búfalo es sorprendido por enorme cocodrilo que le arranca una pata [VIDEO]

Padres captan fantasma en cuarto de bebé

Miles de usuarios de YouTube quedaron consternados con la publicación de una pareja de esposos, que colocó una cámara en el cuarto de su bebé, sin imaginar que captaría una misteriosa 'figura humanoide' que ingresó al cuarto de su pequeña hija para atormentarla.

Los esposo de Estados Unidos, luego de ver la filmación, usaron las redes sociales para compartir el video viral que muestra una 'extraña silueta' que apareció de madrugada dentro del cuarto de su pequeña hija, presuntamente para atacarla.