YouTube viral: Abren estómago de tiburón muerto y descubren criaturas vivas [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
2019 M05 23 | 13:08 h

Un video viral de YouTube nos mostró el preciso momento en que un grupo de bañistas abren el estómago de un tiburón muerto. Lo que encontraron dejó en shock a miles de usuarios.

 

Inesperado descubrimiento sorprendió a todos. A través de YouTube se viralizó un video que ha dejado impactado a miles de usuarios debido a que nos reveló el insólito hallazgo que hizo un grupo de jóvenes al cortan el estómago de un tiburón muerto en una playa.

A través de la cuenta 'Magma Channel' en YouTube, miles de usuarios de la plataforma pudieron apreciar el preciso instante en que un hombre estadounidense abrió el cuerpo del escualo muerto, ya que el animal tenía extraños movimientos en su estómago.

PUEDES VER YouTube viral: Chofer siente extraños movimientos en sus piernas, se estaciona y encuentra peligroso animal [VIDEO]

Cuando los bañistas examinaron el interior del depredador quedaron horrorizados al encontrar a 'misteriosas criaturas' que emergieron del cuerpo del animal, hecho que fue grabado por uno de los testigos. Actualmente la publicación en YouTube cuenta con más del millón de reacciones.

foto

Según los detalles que compartió la publicación en la mencionada red social, los veraneantes que encontraron al escualo, disfrutaban de las paradisíacas playas de la ciudad del Cabo, en Estados Unidos. Tras abrir el cuerpo de la criatura hallaron tres peces en su interior. 

"Una familia norteamericana encontró a un tiburón hembra muerto. Tras abrir al animal, ellos se dieron cuenta de que en su interior habían tres crías. Al extraerlas vivas, los bebés fueron devueltos al mar. Un suceso extraordinario", se leyó en la publicación de YouTube

PUEDES VER YouTube viral: Padres le dan doloroso adiós a su bebé antes que muera y conmueven a miles [VIDEO]

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Internet se difunden videos sobre insólitos hallazgos. Aquí te compartimos el viral de YouTube que muestra el momento en que tres criaturas emergen del cuerpo de un tiburón hembra. 

Asimismo este video viral ha sido difundido en otras redes sociales como Facebook, donde las interacciones de los usuarios han aumentado en miles más. Aquí te compartimos nuestra notagalería con algunas capturas del clip en YouTube.

Mira aquí el video viral de YouTube

En este video viral de YouTube podrás observar el momento en que la familia de veraneantes abrió el cuerpo del tiburón para ver lo que había en su interior. 

PUEDES VER YouTube viral: Valiente faisán reta a un auto en una carrera y final deja en shock a miles [VIDEO]

Video viral de una gigantesca criatura marina

Un video viral de YouTube nos mostró la historia de una gigantesca criatura que habría topado con una embarcación y causó grandes daños. Las imágenes fueron compartidas en dicha plataforma de videos y generó asombro puesto que se trataría de una colosal criatura que vive en las profundidades del mar.

PUEDES VER YouTube viral: Paramédicos detienen tránsito para rescatar a un pequeño gato y son elogiados por miles [VIDEO]

Objetos encontrados dentro de animales

En un video viral de YouTube se puede ver una recopilación de los objetos más raro encontrados dentro de animales.

PUEDES VER Youtube viral: Perro finge ser una estatua y desconcierta a todos con su conducta [VIDEO]

Otra misteriosa criatura

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que aterrados tras ver los momentos de desesperación que tuvo que vivir un pescador que se topó con una enorme y misteriosa criatura marina que emergió cuando estaba navegando por las aguas de una bahía de Canadá.

El video tiene miles de reproducciones en YouTube y ha sido compartido por cientos de usuarios que quedaron aterrados al ver a semejante criatura marina.

PUEDES VER Youtube viral: Presumen su primer día en costoso gimnasio y quedan en ridículo por esta razón [VIDEO]

Hallan tiburón que murió congelado

El más reciente video viral de YouTube ha captado la atención de millones de internautas. Resulta que el clip presenta el instante en que unos exploradores sacaron a un extraño tiburón de lo profundo del océano Ártico.

De acuerdo con el video viral de YouTube, los sujetos capturaron al tiburón y luego procedieron a abrirlo para analizar su interior. Ellos jamás imaginaron que encontrarían todo tipo de objetos y animales en el estómago del animal marino.

PUEDES VER YouTube viral: Búfalo es sorprendido por enorme cocodrilo que le arranca una pata [VIDEO]

Tiburón blanco casi se come a pescador

Tremendo susto. A través de su canal de YouTube, la Atlantic White Shark Conservancy, organización que investiga y busca la preservación de los tiburones, compartió un impactante video que muestra el preciso momento en que un enorme escualo ataca a un pescador.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube, el hombre que se subió a la proa del barco se llama Greg Skomal y es un biólogo marino.

Vivieron la peor experiencia. El reciente video viral que se compartió en YouTube impactó a miles de usuarios que vieron al enorme tiburón blanco que emergió del mar para acometer a mordidas la bolsa de carnada que una pareja de novios, residentes de Florida, en Estados Unidos, colocó en la parte superior de su bote. 

Tremenda sorpresa. Una mujer en Estados Unidos regresó a su casa, sin imaginar que encontraría una misteriosa criatura tocando su puerta, por lo que decidió sacar su celular y grabar un video, el cual decidió subir a Facebook y las imágenes han dejado en shock a miles de cibernautas en las redes sociales