EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Facebook: Joven usa filtro de Snapchat para hacer divertida parodia con tema de El General

Un video viral se publicó en Facebook que muestra la divertida parodia que realizó un joven al usar uno de los populares filtros de Snapchat para interpretar canción ‘no me trates de engañar’ de El General.

La Republica
Yamile Montenegro

No vas a parar de reír. En Facebook se compartió un gracioso video viral, el cual tiene como protagonista a un joven, quien decidió usar el filtro de Snapchat para realizar una parodia al interpretar una canción de El General.

Los filtros de la aplicación de Snapchat se han vuelto populares entre los usuarios, como el de bebé y cambio de sexo. Por ello, un muchacho aprovechó en descargarlo en su celular para grabar un gracioso video que está causando furor en Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: Madre coloca cámara en cuarto de su bebé y descubre secreto de esposo [VIDEO]

El protagonista del viral de Facebook decidió usar el filtro de cambio de sexo a mujer, pero no solo se tomó una foto, sino que quiso interpretar un conocido tema musical del recordado cantante panameño, El General.

El tema que escogió el muchacho fue ‘no me trates de engañar’ que interpreta El General y fue un boom en la época de los años 90. Como era su canción favorita y quería recordar su adolescencia se grabó cantando.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el chico miraba para un costado de la cámara mientras cantaba la parte de El General. Tras unos segundos volteó para que el filtro lo cambie como mujer y continuar con la escena.

PUEDES VER Facebook viral: Joven graba el preciso momento que su perro 'devora' sus tareas [VIDEO]

El video viral publicado en una página de Facebook ya cuenta con más de un millón de reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes no pudieron contener la risa sobre la divertida escena protagonizada por el joven.

Cabe resaltar que no es el primero para animarse a usar el nuevo filtro de Snapchat, debido a que varios usuarios han lanzado sus propias versiones y se han vuelto viral rápidamente en Facebook y otras redes sociales.