Google Maps: Capta a su esposo con la amante en un íntimo momento en Los Olivos [FOTOS]

Yosselyn Fernandez
h

Una mujer hizo un recorrido virtual con Google Maps, pero quedó con el corazón roto al descubrir a su esposo infiel junto a su amante debajo de un puente en el Cono Norte protagonizando un íntimo momento. 

Insólito hecho. Sin duda, Google Maps  se ha vuelto en una de las aplicaciones más usadas por los usuarios, quienes desean realizar recorridos virtuales en diferentes partes del mundo. Como le sucedió a un señora; sin embargo, no imaginó descubrir la infidelidad de su esposo al aparecer acompañado de su amante en un íntimo momento, lo cual se compartió en redes sociales

La chica perdió todas las esperanzas de continuar la relación con su novio, luego de ingresar a Google Maps y encontrarlo en una íntima escena junto a otra mujer. La joven se percató que le estaba siéndole infiel debajo de un puente peatonal, lo que desató su furia.

PUEDES VER Google Maps: captan peculiar imagen de Marilyn Monroe y detalle la hace viral [FOTOS]

Sin embargo las cámaras de Google Street View captaron a la pareja clandestina. Esta no es la primera vez que Google Maps registra un escena ‘romántica’ que se hace viral en las redes sociales y destruye el corazón de una enamorada pareja.

Tal como se logra apreciar en las imágenes que compartió la peruana en su cuenta de Facebook. Un hombre apareció junto a otra mujer debajo de un puente en Los Olivos. La autora del hallazgo al hacer 'zoom' descubrió que se trataba de su pareja infiel

De inmediato, la víctima del engaño no dejó pasar este momento y compartió un radical mensaje para quien fue el amor de su vida. "En mi viaje virtual con Google Maps, en búsqueda de una calle en Los Olivos, me encontré a mi exesposo junto a su amante. No quiero volver a saber nada de él por mentiroso", escribió la mujer. 

PUEDES VER Google Maps: Usuario halla extraño 'ovni' cerca a bosque de Rumanía y causa pavor en miles [FOTOS]

La autora del hallazgo en Google Maps detalló en su publicación que mantenía una relación de 10 años junto a su expareja, quien fue descubierto en la venida Alfredo Mendiola, en Los Olivos, en febrero del 2013.

No olvides que para revisar nuestra notagalería con algunas capturas de Google Maps, donde aparece el esposo infiel con su amante, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. 

Como podrás notar en las imágenes lograda por Google Maps, el hombre se encontraba besando a su amante en un lugar íntimo, debajo de un puente muy transitado. Las cámaras de la aplicación de Google lograron captarlo y la escena dejó en shock a más de uno.

Google Maps descubrió algo realmente impactante en Chernobyl

Te compartimos un video viral que compartió un internauta, donde podrás ver el recorrido virtual desde las cámaras de Google Maps por las peligrosas calles de Chernobyl. Actualmente la publicación en YouTube cuenta con más de 5 000 visualizaciones. 

PUEDES VER Google Maps: Descubren enorme huella humanoide cerca a extraño pueblo de China [FOTOS]

Este es otro video viral que se compartió en YouTube, que muestra el extraño hallazgo que Google Earth captó con sus cámaras. Cabe indicar que Google Maps se ha convertido en el aplicativo más usado por millones de internautas. 

PUEDES VER Google Maps: 'Extraña sirena' es hallada en orilla del mar de Moquegua y deja en impactado a miles [FOTOS]

Cosas extrañas encontradas en Chernobyl por Google Maps

Después del terrible accidente nuclear el 26 de abril de 1986, Chernobyl quedó prácticamente sin ningún habitante. Sin embargo, a lo largo de los años y gracias a  Google Maps se han podido observar increíbles hallazgos en este lugar. A través de un video viral en YouTube, un usuario mostró las cosas más extrañas halladas en esta popular aplicación de mapas.

PUEDES VER Google Maps: Capta extraño edificio en Chernobyl y aterrador secreto queda al descubierto [FOTOS]

Google Maps capta lugares terroríficos

Un video viral publicado en YouTube muestra los lugares que no debes buscar con la aplicación de Google Maps al ser consideradas como espeluznantes. Miles de usuarios quedaron impactados con las imágenes. 

PUEDES VER Google Maps: Peruano comete infracción en plena calle y es duramente criticado [FOTOS]

Google Maps y los fails que logró captar en el mundo

En Google Maps también se han podido captar todo tipo de escenas extrañas en las cuales se pueden ver fails que la gente ha cometido en algún punto de la ciudad. En este video podrás ver una divertida recopilación de algunas caídas, accidentes y curiosas escenas que ya son virales en redes sociales.

PUEDES VER Google Maps: Una 'cerveza gigante' generaba congestión y miles se sorprenden [FOTOS]

Luisito Comunica y Google Maps

Por otro lado, el youtuber conocido como Luisito Comunica compartió un video viral en su canal de YouTube, el cual muestra su recorrido usando la aplicación de Google Maps que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones. 

Exploración de Chernobyl a través de Google Maps

En un video publicado en YouTube se puede observar a un usuario explorando Chernobyl para comprobar si no hay gente viviendo en el lugar.

Realidad aumentada en Google Maps

Con este video viral que se compartió en YouTube podrás aprender a usar la realidad aumentada.