Facebook viral: Cámaras ocultas en cuarto de bebé revelaron el imprudente acto de joven padre [VIDEO]

Yessenia Valerio
2019 M05 23 | 09:50 h

Un vídeo que fue publicado a través de Facebook se volvió viral tras mostrar como las cámaras ocultas en la habitación de un bebé dejaron expuesto a un joven padre imprudente.

El acto imprudente de este joven padre se hizo público gracias al vídeo de una cámara oculta. En Facebook  un video se volvió viral que nos reveló el imprudente accionar que cometió un padre de familia cuando cuidaba a su bebé. Para su 'mala suerte' todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que instaló su esposa en el cuarto de su hijo. 

Como parte de las responsabilidades que una familia debe distribuirse en el hogar, el siguiente video viral compartido en Facebook muestra el preciso momento en que un padre queda al cuidado de su retoño, mientras su esposa se encuentra en su trabajo. Sin embargo, los quehaceres no le resultaron del todo fácil y cometió una imprudencia que fue vista por su pareja. 

PUEDES VER Facebook viral: Albañil lanza patada ‘karateca’ en cemento y su ayudante pasa vergüenza [VIDEO]

La grabación de Facebook muestra al hombre ingresar al dormitorio con su bebé en brazos, sin imaginar que en pleno cambio de pañales se quedaría sin papel. El primerizo padre lo acomoda sobre una cómoda y se pone a revisar la papelera, sin imaginar que durante su descuido, el niño iba a levantarse para caer desde una altura considerable.

Afortunadamente, en el video de Facebook se aprecia cuando el padre agarra de los aires a su bebé, quien iba a impactar su rostro contra el suelo del dormitorio. Como parte de una lección, el hombre prefirió poner en el suelo a su pequeño para evitar cualquier accidente.

Sin embargo, el problema no terminó con el rescate del bebé en los aires, ya que la madre se dio cuenta de la imprudencia a través de la cámara de seguridad. En el video viral de Facebook no salió a la luz el desenlace de esta peculiar escena; sin embargo, muchos usuarios en las redes sociales se encargaron de compadecer al primerizo padre.

PUEDES VER Facebook viral: Perrito con 'discapacidad' conmueve a todos al dar increíble lección de vida [VIDEO]

A tan solo una semana de su divulgación en Facebook, el video viral obtuvo más de 45 mil reproducciones, 121 000 compartidos y 1 000 comentarios. “No me quiero imaginar el problema que debió armar su esposa con semejante imprudencia”, “Debe tener más cuidado, el pequeño pudo acabar muy mal”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes acceder a las capturas del video viral gracias a nuestra notagalería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

En Facebook se compartió este video viral que nos reveló la imprudente acción que cometió un padre al quedarse solo con su bebé, lo cual quedó registrado gracias a las cámaras ocultas que había colocado su esposa, quien trabajaba durante el día y no imaginó descubrir una peculiar escena que sorprendió a miles de usuarios.

Mira aquí el video viral que se compartió en Facebook: 

Aquí te dejamos el video viral que se compartió en Facebook 

Más videos virales de cámaras escondidas en Facebook

La divertida publicación en Facebook mostró una serie de imágenes extraídas de las cámaras de seguridad del hogar de una madre primeriza. En la escena aparece la joven arrullando a su bebé que dormía en sus brazos, a los segundos, decide ponerlo dentro de su cuna, sin imaginar que ella también terminaría en la pequeña cama.

Video viral de padre captado por cámara oculta en su casa

Una vez más, un padre se convirtió en el protagonista de un nuevo video viral de  Facebook, el cual fue captado por las cámaras ocultas de su primeriza esposa tras mostrarse indecisa por dejarlo solo con su bebé. Sin embargo, la madre quedó totalmente desconcertada al ver que su pareja no se despejó de su criatura ni un instante y jugaron juntos todo el día.

Niño es captando haciendo travesuras en la madrugada

Un señor colocó unas cámaras de seguridad en el interior de su hogar con la intención de averiguar la razón del por qué su hijo despertaba durante la madrugada. Grande fue su sorpresa al descubrir que hacía todas las cosas que le habían prohibido realizar, lo cual se compartió en YouTube y Facebook logrando miles de reproducciones. 

Sucesos extraños captados por cámaras de seguridad

Un video viral de YouTube nos reveló una serie de extraños sucesos que fueron captados por cámaras de seguridad; no podrás creer las sorprendentes escenas que se han visto en algunas partes del mundo.