Facebook: cobrador de combi causa sensación diciendo ciudades de Venezuela [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M05 21 | 14:08 h

Los usuarios de Facebook han quedado sorprendido con este cobrador de combi, que no tuvo reparos en recitar nombres de las ciudades de Venezuela con el objetivo de atraer pasajeras extranjeras.

Facebook se rinde ante este cobrador de combi, protagonista de un hilarante video en el que grita nombres de las ciudades de Venezuela para atraer la atención de pasajeras extranjeras y ganar más dinero.

Peruanadas en Facebook, la página que compartió el video, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, es evidente que fue grabado en Lima por un ciudadano venezolano que decidió hacerle una broma a sus compatriotas.

PUEDES VER Facebook viral: restaurante peruano lanza curiosa promoción para dueños de celulares Huawei [FOTOS]

Al parecer, el ciudadano extranjero que grabó el video y el cobrador de combi se pusieron de acuerdo para jugarle una broma a los venezolanos que viven en Perú, quienes se sorprendieron al ver que el transportista comenzaba a decir ciudades de su país.

"Anzoátegui, Puerto la Cruz, todo Carabobo", son algunos de los lugares de Venezuela que este cobrador de combi mencionó y que hicieron estallar de risa al ciudadano extranjero que grababa el video, el cual no tardó en viralizarse  en Facebook.

Al final del video, que superó las 31 millones de reproducciones en Facebook, el joven venezolano que grabó el clip le dice al cobrador de combi que también mencione la ciudad de Barquisimeto; sin embargo, el transportista decidió 'trolearlo', diciéndole que por ahí no va.

PUEDES VER Facebook viral: pandilleros vuelcan mototaxi, sin sospechar que el chofer era uno de sus amigos [VIDEO]

El material audiovisual provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios de Facebook, algunos no pudieron contener las risas, luego de escuchar a este cobrador de combi peruano; sin embargo, hubo otras personas que lo tomaron como burla.

Las imágenes han sido compartidas por miles de personas en Facebook, quienes no dudaron en reaccionar al clip, la mayoría dejó el popular 'Me divierte', aunque algunos pusieron 'Me enoja'. ¿Tú qué piensas? Mira el video y danos tu opinión.

PUEDES VER Facebook viral: Chica mueve las caderas al ritmo de cumbia, pero da mal paso y pasa vergüenza [VIDEO]

Mira aquí el video original publicado en Facebook

Te dejamos el video original que fue publicado en Facebook y que tiene miles de reproducciones en la red social más popular, la mayoría de personas que vio este viral son peruanos que dejaron ocurrentes comentarios.

Si eres un seguidor de los videos virales en Facebook, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa sensación en las redes sociales.

PUEDES VER Facebook: Sus papás querían conocer a su nieto, ella hace streaming y les muestra a su 'bebé' [VIDEO]

Grupo peruano lanza canción contra venezolanas

Un video publicado en la red social de Facebook y también generó todo tipo de comentarios en varios usuarios, debido a que una agrupación peruana de cumbia "Son de Tambito", quienes crearon una canción llamada "Las Venecas".

Asimismo, la comunidad venezolana en Perú está molesta con el tema, que fue compartido por varias páginas de Facebook, ya que lo consideraron 'xenófobo'

PUEDES VER Facebook viral: Bebé llora sin parar, pero su madre la graba y berrinche desaparece [VIDEO]

Venezolana trabaja de anfitriona y causa furor en redes sociales 

Tanto en Facebook  como el YouTube abundan videos en los que las ciudadanas venezolanas se lucen en diversos trabajos a fin de poder salir adelante en este país extraño para ellas; un reciente video nos mostró a una joven de dicho país que se gana la vida como anfitriona en un local comercial. 

PUEDES VER Facebook viral: Padre piensa que su hija odia tomar alcohol y la descubre en fiesta [VIDEO]

Venezolanas deslumbran con su belleza en servicios de telefonía

En YouTube se registran varios videos en los que se pueden ver que algunas anfitrionas de una empresa de telefonía bailan de forma sugerente, para llamar la atención de futuros clientes. Las imágenes sorprendieron y generaron polémica entre miles de usuarios.

PUEDES VER Facebook: Tierno gato 'gordito' usa un carro para hacer abdominales [VIDEO]

En YouTube se compartió el video viral del youtuber Andynsane, quien presentó a una pareja infiel en su reciente episodio de 'Exponiendo Infieles edición Perú', imitando al programa 'Badabun'. Una chica venezolana engañó a su novio peruano, a quien le demostraba amor a cambio de dinero para traer a su verdadera pareja de Venezuela.

Sus compatriotas en Perú lo respaldan. Un joven venezolano que vino a nuestro país, que actualmente trabaja manejando una mototaxi, decidió escribir en su vehículo un mensaje contra el dictador Nicolás Maduro. El joven no sospechó que su singular forma de protesta se volvería viral en Facebook y otras redes sociales, donde se ha convertido en un 'héroe'.

facebook