YouTube viral: León 'macho alfa' destruye columna de aprendiz que intentó quitarse su presa [VIDEO]

Yessenia Valerio
2019 M05 21 | 11:50 h

Aterrador video dejó en shock a miles. Un viral de YouTube nos reveló el preciso momento en que un león atacó ferozmente a su aprendiz, tras percatarse que le estaba robando su presa.

 

Video viral dejó horrorizados a miles. En YouTube, miles de personas han quedado más que horrorizadas al mostrarse la encarnizada pelea entre un experimentado león, quien no soportó que su aprendiz se acercara para robarle la presa que recién había cazado en la jungla de África. Tal como revelaron las imágenes, el feroz animal agarró y le rompió la espalda con sus garras.

El feroz incidente fue grabado en la reserva natural Masái Mara en Kenia, donde el león dominante comía según las leyes de estos felinos: en soledad y por encima de los demás. Sin embargo, segundos después, en el video viral de YouTube se muestra la aparición de un león joven, quien iba dispuesto a devorar la comida del ‘macho alfa’, pero fue impedido por la furia del longevo animal. 

PUEDES VER YouTube: Confunde juramento de la bandera con padre nuestro y es blanco de burlas [VIDEO]

El desenlace fue dramático. En la grabación de YouTube se aprecia al león joven caminar con sigilosidad hacia la presa del león “macho alfa” con la intención de comer juntos, pero grande fue su sorpresa al recibir unas fuertes mordidas que le provocaron una severa lesión en su lomo.

El macho dominante le partió la espalda al otro león, dejando paralizadas sus patas traseras. Al final del video viral de YouTube se puede ver cómo el pobre felino se arrastra con la ayuda solo de sus patas delanteras. Por tal motivo, el “macho alfa” podría generar mucho odio, pero así son las leyes de la jungla.   

El video fue compartido por el canal Cater Clips en YouTube, el cual obtuvo más de 10 millones reproducciones, 2 000 compartidos y decenas de comentarios por parte de incrédulos usuarios. “¡Increíble!”, “Esa es la ley de la selva, el más poderoso siempre tiene que ganar”, “Pobre leoncito”, “El “macho alfa” le hubiera invitado aunque sea un poco”, “La naturaleza es asombrosa”, se puede leer en las redes sociales.

PUEDES VER YouTube: Confunde juramento de la bandera con padre nuestro y es blanco de burlas [VIDEO]

Si este video de YouTube te pareció realmente espeluznante, te dejaremos algunos otros que no podrás creer que ocurrieron en la vida real. Y es que estos animales luchan por su supervivencia y es por ello que atacan con ferocidad a aquel que se atreva a quitarles su comida.

¿Qué papel cumplen los machos dominantes? 

Los leones se constituyen en manadas de cinco o seis hembras, además de sus cachorros. Sin embargo, en el grupo puede haber un macho o hasta tres de ellos y sólo uno será el macho dominante, y el que tiene derecho de aparearse con las hembras.

YouTube

Te recordamos que puedes acceder a las capturas del video viral de YouTube en nuestra notagalería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar a la imagen principal hacia la izquierda. A continuación, te dejamos la grabación, el cual se aprecia el brutal enfrentamiento entre un león longevo y su aprendiz, el desenlace dio la vuelta al mundo.

PUEDES VER YouTube viral: Gata le enseña a sus crías cómo lavarse la cara y sorprende a miles [VIDEO]

Mira aquí el video viral que se compartió en YouTube: 

Aquí te dejamos el video original que se compartió en YouTube

Aquí te dejamos más videos virales de leones: 

Otro video compartido en YouTube muestra la inesperada reacción de un feroz león con una mujer embarazada dentro de un zoológico de Estados Unidos.  Miles de usuarios terminaron realmente atónitos con la inesperada reacción del feroz animal.

 A través de un video viral en YouTube, miles de usuarios amantes de la vida salvaje, quedaron impactados al ver el ataque de tres furiosos búfalos que no tuvieron compasión con una hambriento león, quien intentó devorar a uno de sus compañeros. Esta filmación fue el registro de un turista de Estados Unidos que incursionaba por la selva del África. 

PUEDES VER YouTube viral: Buzo queda aterrado al descubrir una misteriosa criatura marina que parece una roca [VIDEO]

León se enfrenta a manada de hienas 

Otra historia salvaje se volvió popular en YouTube en el que un hambriento león se enfrentó a más de 20 hienas en la sábana africana. En las impactantes imágenes apareció una manada carroñera que rodea y ataca al gran felino, el desenlace impactó al mundo.

Pelea de leones

En este popular video de YouTube se pude ver la pelea de dos leones en Kenia, con el objetivo de elegir al líder de la manada.

Te vas a sorprender. En YouTube se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios que muestra a un hambriento león volando por los aire tras defenderse de un búfalo que intentaba atacarlo para salvar a uno de sus amigos que estaba siendo devorado. La impactante escena se ha vuelto viral rápidamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rescue time 😉, Buffalos comes to rescue one of their fellow from lion... ooh poor lion 🙌🙌 . . . ---- join one of our guided Tanzania safaris private/group safaris, visit Serengeti home of wilderness and the great Wildebeest migration in the world, The Ngorongoro crater home of the Big 5 and climb the highest Mountain in Africa, Mount Kilimanjaro: Email us: travel@eastsafaris.com Website: www.eastsafaris.com . . ----- #eastsafaris #kinglion #lions #serengeti #tanzaniasafaris #tripadvisor #instadaily #instatravel #bespoke #travelchina #eastafricasafaris #zanzibar #wildlife #animals #travelafrica #travel #tours #tourism #africansafari #africanimals #ngorongorocrater #safaribooking #wildlifelodge #natgeo #safaris #masaimara #serengetinationalpark #wildebeestmigration #hongkong #nature

Una publicación compartida de East Safaris Tours & Travel (@eastsafaris) el

Miles de usuarios en las redes sociales terminaron realmente atónitos con la inesperada reacción que realizó un feroz león dentro de un zoológico de Estados Unidos, luego que vio a una mujer embarazada. El video es tendencia en Facebook

Video viral de león atacando a hiena

Una serie de videos de YouTube nos han revelado la ferocidad con la que un león puede atacar a su presa; en dicha plataforma de videos ya circulan todo tipo de cortometrajes que nos muestran qué sucede cuando un animal se cruza en el camino de un felino de esta talla. Las hienas son algunas de las principales víctimas de estos feroces animales.