Facebook: Tierno gato 'gordito' usa un carro para hacer abdominales [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M05 21 | 10:55 h

Facebook se ha llenado de elogios para este gatito protagonista de un video en el que hace ejercicios para bajar de peso.

Miles de 'me gusta' y 'me encanta' en Facebook obtuvo este gato 'gordito' luego que se compartiera un video en el que se realiza una serie de abdominales para bajar de peso.

El dispuesto felino se dirigió a un estacionamiento de México y comenzó a realizar la rutina que se hizo tendencia en ese país y en España. Un ejemplo deportivo este minino.

El gato obeso acudió a un estacionamiento para realizar sus abdominales, pensando quizás que era un lugar perfecto, ya que nadie lo vería; sin embargo, un conductor se dio cuenta y comenzó a grabarlo para subir el video a Facebook, donde no tardó en hacerse viral.

PUEDES VER Facebook viral: pastor trata de 'exorcizar' a hombre y 'blooper' revela que todo era mentira [VIDEO]

Para sorpresa de todos en Facebook, el gato no hizo los abdominales tradicionales, sino que colocó sus patas en la parte trasera de un vehículo y comenzó a realizar este ejercicio, pensando que nadie lo estaba viendo, pero no se percató de un hombre que lo filmaba todo.

El material audiovisual provocó todo tipo de comentarios en Facebook, la mayoría no podía creer lo que veían sus ojos, mientras que otros se dedicaban a etiquetar a sus amigos que, al igual que el gato, necesitan ejercitarse un poco.

"Ese gato hace más ejercicio que yo", "espero que logre lo que se está proponiendo", "que tierno felino me recuerda a mi mascota", son algunos de los comentarios publicados en Facebook por los usuarios que vieron este video viral.

PUEDES VER Facebook viral: descomunal 'tiburón' emerge del mar y hace gritar de miedo a turistas [VIDEO]

No se sabe dónde ocurrió este incidente, ya que la descripción del video viral de Facebook no brinda muchos detalles; sin embargo, en los comentarios, los usuarios afirman que este gato podría residir en México o Estados Unidos, aunque nada es seguro.

El material audiovisual que fue compartido por la página de Facebook 'Muy liebre' tiene más de 23 millones de reproducciones en la red social y ha sido compartido por cientos de usuarios que son amantes de los animales, especialmente de los gatos.

En la parte baja de te dejamos dicho material visual de Facebook que ya se ha convertido en todo un ejemplo de superación para cientos de animales y todo tipo de personas. 

PUEDES VER Facebook viral: Señor piensa que su hija detesta tomar alcohol y la descubre en fiesta [VIDEO]

Mira aquí el video original de Facebook

Te dejamos el video que fue publicado originalmente en Facebook y que tiene como protagonista principal a este gato gordito, el cual demostró que no importa los obstáculos, siempre es bueno ejercitarse.

El material audiovisual está causando sensación en Facebook y miles de personas no han parado de reír, luego de ver el video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales. No puedes dejar de verlo.

Gato ataca a la mamá de su dueña:

En este video viral de Youtube se observa a un gato atacando constantemente a la mamá de su dueña, quien, al parecer no le cae muy bien:

Amistad de animales sorprende. En Facebook un video viral ha enternecido a miles de usuarios tras mostrar a un pequeño gato que intentó por todos los medios encontrarse con su mejor amigo, un perro que conoció en una tienda de mascotas.

Asombró a miles. Un video viral se publicó en Facebook dejando con la boca abierta a miles de usuarios, quienes pensaron que un gato estaba a punto de comerse a un indefenso pato bebé, pero grande fue su sorpresa al percatarse de las verdaderas intenciones del felino que se volvió 'famoso' en las redes sociales.