Facebook: Pastor evangélico 'exorcizaba' a joven y su mentira quedó al descubierto [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M05 21 | 08:53 h

Un video viral publicado en Facebook ha sacado varias carcajadas en los usuarios, debido al terrible blooper que protagonizó un pastor evangélico al exorcizar a un joven, pero reveló su engaño. 

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos, debido a la escena protagonizada por un pastor evangélico, quien demostraba cómo exorcizaba a un joven; sin embargo, todo terminó en un tremendo blooper que dejó en evidencia su engaño. 

El material audiovisual, publicado en Facebook por 'Videos Random', se habría grabado en Estados Unidos y tenía como objetivo probar los 'poderes' de este pastor evangélico, quien le aseguraba a sus fieles que podía exorcizar cualquier demonio y para probarlo grabó este video. Las imágenes causan furor en México, España, entre otros países.

PUEDES VER Facebook viral: graban a cobrador de combi diciendo ciudades de Venezuela para atraer pasajeras extranjeras [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 320 millones de reproducciones en Facebook, el pastor evangélico se encuentra frente a frente con un hombre, aparentemente poseído, quien empieza a convulsionar cuando el pastor comienza a 'exorcizarlo'.

La escena que podemos apreciar en el video viral de Facebook es sumamente extraña, el hombre comienza a retorcerse en el piso, mientras el pastor evangélico dice palabras para ahuyentar a los demonios; sin embargo, sucede algo que reveló que todo era mentira.

En medio del 'exorcismo' comienza a sonar el timbre de un celular, todos pensaron que era del pastor evangélico; sin embargo, resultó que el teléfono le pertenecía al hombre que supuestamente estaba poseído, quien para sorpresa de miles en Facebook se paró a contestar.

PUEDES VER Facebook viral: Hermano de 'Chupetín Trujillo' le pidió que se 'entregue' a las autoridades [VIDEO]

La reacción del hombre 'poseído' hizo reír a miles de cibernautas en Facebook, quienes se dieron cuenta de que todo era un engaño y el video no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, especialmente en Estados Unidos, donde el pastor evangélico ha sido blanco de burlas.

Las imágenes publicadas en Facebook han sido compartidas por más de 7 mil personas, quienes no dudaron en reaccionar con el clásico 'Me divierte' al ver el tremendo fail que provocó que todos se burlen de este pastor evangélico.

En la parte superior de esta publicación podrás revisar algunas capturas que se compartieron en Facebook, donde el hecho ha sido calificado como un terrible engaño puesto que ambos estaban fingiendo algo que no era. 

PUEDES VER Facebook viral: Señor piensa que su hija detesta tomar alcohol y la descubre en fiesta [VIDEO]

Sin embargo, si eres de los lectores que prefieren ver el video viral de Facebook por su cuenta, te dejamos dicho material en la parte baja de esta publicación. No podrás creer el tremendo engaño que quisieron hacer estos dos sujetos, sobre un tema tan controversial.

PUEDES VER Facebook viral: perro se aferra a las piernas de su dueño para no quedarse solo en casa [VIDEO]

Mira aquí el video publicado en Facebook

Te dejamos el video original que fue publicado en Facebook y que tiene miles de reproducciones en la red social más popular del mundo.

El material audiovisual publicado en Facebook está causando sensación en las redes sociales y miles de personas no han parado de reír, luego de verlo.

PUEDES VER Facebook viral: Bebé llora sin parar, pero su madre la graba y berrinche desaparece [VIDEO]

Video viral revela a hombre que intentó exorcizar a un perro callejero

Un video viral de Facebook y YouTube nos reveló el intento que hizo un hombre por 'exorcizar' a un perro callejero que tenía mucha rabia acumulada. El can no podía dejar de renegar y amenazar al sujeto y este no tuvo mejor idea que intentar 'quitarle el demonio'. Lo que pasó con el animal ha sorprendido a miles de usuarios en todo el mundo.

PUEDES VER Facebook ha estado compartiendo datos personales a espaldas de sus usuarios [FOTOS]

Video viral de mujer exorcizada en una capilla

Te presentamos un sorprendente video viral de Argentina, en donde se muestra cómo una joven es exorcizada dentro de una capilla, por un grupo de hombres y mujeres vestidos con túnicas blancas.

PUEDES VER Facebook viral: Niño parte su torta de cumpleaños y se emociona al ver qué había dentro [VIDEO]

Video viral de un gato 'poseído'

Un joven estaba acariciando a su querido gato y quedó sorprendido cuando escuchó que hacía unos ruidos extraños, lo cual parecía estar poseído. Miles de usuarios en las redes sociales no pararon de reír con el video viral

Video viral de una novia que finge estar poseída

En YouTube, una joven intentó jugar una pesada broma y fingió estar poseída para ver la reacción que tendría su pareja. El joven quedó sumamente aterrado por este hecho y no dudó en huir para pedir auxilio por su amada. Todo quedó registrado en video y ahora es viral en redes sociales.

Video viral de joven enseñando a exorcizar a su perro

Por medio de un video viral publicado en YouTube, un joven enseñó la forma de cómo exorcizar a su perro con 'efectividad'. Miles de usuarios no pararon de reír con la divertida escena que se ha vuelto tendencia rápidamente.