Facebook viral: Mujer atora su cabeza en una reja por ver qué hacía su vecina [FOTOS]

Karold Rivera
19 05 2019 | 05:50h

A través de Facebook, se hizo viral la terrible anécdota que vivió una mujer por salir y asomarse a ver lo que estaba haciendo su vecina en su casa.

Le ganó la curiosidad y terminó mal parada. Una mujer vivió un insólito incidente que se hizo viral en Facebook, luego de que se difundieran las fotos de las terribles consecuencias que le causó ir a buscar a su vecina a su casa. El curioso momento ocurrió en Colombia y desató varias reacciones en las redes sociales, tras la viralización de las fotos que muestran el terrible final obtenido por la protagonista de este evento.

Según indicó el medio “Radio La Roca FM”, que compartió las imágenes del suceso en su página de Facebook, la mujer se quedó atrapada en las rejas de una vivienda en el municipio de La Virginia, Colombia, luego de introducir su cabeza para observar si su vecina se encontraba al interior de su casa.

PUEDES VER Facebook: La hicieron cuidar a un bebé robot como tarea y terminó pidiendo ayuda a gritos [FOTOS]

De acuerdo a los medios locales, la mujer permaneció alrededor de cinco horas en esa incómoda situación, hasta que, afortunadamente, personal del cuerpo de bomberos llegaron a ayudarla.

Como se ve en las imágenes, la protagonista de este curioso incidente había introducido toda su cabeza en la reja, por lo que, uno de los bomberos trata de agarrarla por el cuello para intentar sacarla.

La difusión de las imágenes se hizo rápidamente viral en Facebook, donde los usuarios lamentaron el hecho, señalando que lo que le ocurrió a la mujer solo fue consecuencia de su comportamiento. En tanto, otros indicaron que el incidente le servirá como una lección a la protagonista del hecho para que la próxima vez mida sus consecuencias antes de actuar llevada por su curiosidad.

PUEDES VER Facebook: La hicieron cuidar a un bebé robot como tarea y terminó pidiendo ayuda a gritos [FOTOS]

Para ver las fotos del peculiar acontecimiento difundido por Facebook, solo debes deslizar hacia la izquierda en la foto principal de la nota.

Se quedó atorado por robar:

"Karma instantáneo". Así denominaron los usuarios un video viral de Facebook que muestra el insólito momento en que un ladrón queda atrapado atrapado en las rejas de un establecimiento al intentar huir luego de cometer sus fechorías. El incidente ocurrió en Perú y quedó registrado en una grabación que ha causado furor en las redes.

PUEDE VER Facebook viral: niño fanático de Fortnite baila detrás de periodista durante cobertura en vivo [VIDEO]

Se atora la cabeza en reja que recién había soldado:

Un soldador vivió un desafortunado accidente tras terminar una reja en la que había trabajado: se le quedó la cabeza atorada. El épico momento quedó registrado en video y se ha hecho viral en las redes.

Se quedó atorado en la reja por robar:

Este video viral muestra el preciso momento en que ayudan a un delincuente a quien se le había quedado la rodilla atorada en la reja de la casa que pretendía robar.

Video recomendado