YouTube: Hombre levanta bloques de barro y descubre 'misteriosas' criaturas moribundas [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
2019 M05 22 | 06:50 h

Un impresionante video viral causa sensación en YouTube al mostrar el aterrador momento que vivió un poblador al levantar unos bloques de barro y descubrir unas 'misteriosas criaturas'

Un usuario de YouTube subió un impresionante video viral que muestra a un poblador fue captado levantando unos bloques de barro. Probablemente no imaginó que encontraría una 'misteriosas criaturas' moribundas y su aspecto lo dejó aterrado. 

El video de YouTube muestra el preciso instante en que un hombre de pesca sumergió sus manos dentro de bloques de barro, según los detalles de la publicación en la red social mencionada, el poblador realizó una 'pesca secreta'.

PUEDES VER: YouTube viral: mujer se cree un caballo y diariamente corre o trota como uno [VIDEO]

¿De qué se trata? El hombre que aparece en el video viral de YouTube encontró a peces 'moribundos', tal como describieron los internautas luego de ver visual que dura poco más de diez minutos. Cientos de animales vertebrados aparecieron dentro del lodo que dejó el desastre natural en Tailandia.

El protagonista del video viral retiró varios bloques de lodo, metió sus manos y logró sacar a cientos de bagres cubiertos de tierra húmeda, hecho que impresionó a miles de internautas de México, Estados Unidos, España y otras partes del mundo. 

En el video viral se logra ver cómo el pescador limpió a los animales que estaban cubiertos de lodo, segundos después el hombre colocó a los bagres dentro de su canasta. Los pobladores que estaban a los alrededores miraban con atención el impresionante hallazgo que hizo el tailandés.

PUEDES VER: Youtube viral: Hija regala costoso obsequio a su madre, pero al abrirlo sucede algo aterrador [VIDEO]

Los usuarios luego de ver el video viral de YouTube no dudaron en compartir sus comentarios, donde indicaron: "Qué horror esas criaturas del río", "Por un momento creí que esos animales estaban muertos; sin embargo, parecían 'zombies'", "Son peces moribundos". 

Cabe indicar que, actualmente la publicación de YouTube cuenta con más de 209 000 vistas de los cibernautas de todo el mundo. A través de esta nota te compartimos el video viral que fue compartido el 16 de mayo del 2019.

En la parte baja de esta publicación te dejamos el video de YouTube en el que se puede ver a cientos de criaturas que surgieron cuando este agricultor levantó estos bloques de barro.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Peces 'moribundos' salen de los bloques de barro

Aquí te compartimos el video viral de YouTube desde el minuto 10 para que puedas observar a los peces 'moribundos' que salen del lodo. Cabe indicar que esta no es la primera vez que la página 'Unique Fishing' difunde filmaciones de insólitas pesca. 

Abren culebra y quedan en shock al ver su interior

Otro video publicado en YouTube ha puesto en alerta a miles de personas en las redes sociales, quienes vieron cómo una enorme culebra se había comido a otro animal y quedaron en shock al ver de quién se trataba.

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales fueron compartidas por varias páginas de YouTube y miles de personas quedaron en shock, luego de verlas, ya que pueden herir susceptibilidades.

Encuentran peces debajo del lodo 

El video viral que se compartió en YouTube muestra a los cientos de peces que un pescador retiró de la tierra mojada. El hecho ocurrió en Tailandia y ha impactado a miles de usuarios de otros países como México, Estados Unidos, España, entre otros más. 

Te pondrá los pelos de punta. Un video viral compartido en YouTube sacó a relucir el verdadero aspecto de una enorme criatura hallada por un grupo de pescadores en el fondo del mar. El descubrimiento se llevó a cabo gracias a la utilización de una serie de instrumentos de última tecnología que pudieron captar la apariencia del misterioso animal  

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que aterrados tras ver los momentos de desesperación que tuvo que vivir un pescador que se topó con una enorme y misteriosa criatura marina que emergió cuando estaba navegando por las aguas de una bahía de Canadá

Niños retiran bloques de barros ya aparecen criaturas

Cientos de criaturas aparecieron luego de que unos niños retiraran los bloques de barro. Este video viral que se compartió en YouTube cuenta con más de 58 000 reproducciones y cientos de comentarios de los internautas y amantes de los hechos insólitos. Aquí te compartimos el clip que es tendencia en las redes sociales

Aquí te compartimos otro video viral que se compartió en Instagram, donde se logra apreciar el momento en que un poblador ingresó a un misterioso pozo para capturas a criaturas del agua. La publicación ha logrado obtener más de 1000 reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Isinya macam2 😳

Una publicación compartida de FLORA, FAUNA & NATURE (@video_online17) el

Misteriosas criaturas encontradas en el mundo 

En YouTube se han vuelto virales todo tipo de videos en los que se muestran a misteriosas criaturas que aparecieron en algunas partes del mundo. Lo que se ha descubierto es realmente espeluznante.

A través de Facebook, el hallazgo en el interior de una misteriosa criatura muerta por parte de un grupo de pescadores indignó al mundo entero, ya que pudieron extraer una enorme cantidad de desechos provocados por las malas acciones del hombre. El caso se ha vuelto sensación en países como México, Estados Unidos y España. 

facebook