Youtube viral: niño asiático adopta extraña posición para copiar su tarea y asombra a todos [VIDEO]

Niño asiático desconcertó a miles de usuarios en Youtube tras la difusión de un video en el que aparece copiando su tarea desde una extraña postura. 

Niño asiático desconcertó a miles de usuarios en Youtube tras la difusión de un video en el que aparece copiando su tarea desde una extraña postura. 

La extraña acción de un niño asiático ha generado gran desconcierto en la redes sociales, luego de que se difundiera un video viral de Youtube en el que  se le ve copiando su tarea escolar desde una rara posición corporal.

Las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Youtube, han despertado el asombro de miles de internautas, por la comodidad que muestra el menor pese a estar en una posición que para muchos, es incomoda, pero que -tal y como se ve en el video- él parece disfrutar.

El escenario de la curiosa escena que aparece en el video viral de Youtube es el aula de un colegio, en la que se ve a varios alumnos sentados en el suelo copiando la tarea de la pizarra. No obstante, uno de los menores llama la atención del usuarios por la extraña posición que adopta para copiar su tarea.

El video muestra al pequeño copiando la información de la pizarra muy relajado, con las piernas dobladas detrás de su cuello, que utiliza, a la vez, para apoyar su cabeza y poder ver bien la pizarra, mientras que apoya su cuaderno de apuntes sobre su trasero con total comodidad y sin perder el quilibrio.

En tanto, el resto de escolares parecen pasar desapercibida la curiosa escena y solo se dedican a copiar lo que dice en la pizarra. Algunos, sentados con la piernas cruzadas, y otros, echados en el suelo.  

Según indicó autor del video viral , que fue subido a la página de Youtube ‘Viral Press’, el maestro del niño señaló que los demás alumnos ya no se sorprenden de la singular escena, pues el menor suele adoptar esta postura cada vez que va a copiar la pizarra. “Le gusta presumir su flexibilidad”, señaló el maestro.

Mira el video viral de Youtube:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO