Facebook: Niño rompe alcancía en joyería para comprarle espectacular regalo a su mamá y abuela [FOTOS]

Piero Balarezo
17 05 2019 | 11:35h

Grandes elogios ha recibido un niño de 9 años en Facebook, luego de gastar todos sus ahorros para darle una sorpresa a las dos mujeres que más quería. 

Un niño se ha ganado el corazón de miles en Facebook, tras su sorprendente acción dentro de una joyería en China. Y es que el pequeño gastó todos sus ahorros para darle un gran regalo a su mamá y su abuela por el Día de la Madre, que se celebró el pasado 12 de mayo. 

Un pequeño de 9 años paseaba con su mamá por las calles de China el pasado 12 de mayo, su plan era darle una gran sorpresa a su mamá, por lo que la convenció de que entraran a una joyería. Cuando su mamá vio un anillo que le gustó, su hijo le dio una gran sorpresa.

PUEDES VER: Facebook viral: Perrita ve que su cachorro no puede salir de acequia y arriesga su vida para salvarlo [VIDEO]

Los ojos de la mujer brillaron cuando vio que el pequeño sacaba de su mochila su alcancía donde almacenaba decenas de monedas que había ahorrado durante dos años. Pese a la insistencia de su mamá en no comprarlos, su hijo ya había tomado una decisión.

Con el candado de su bicicleta, el nene rompió su alcancía de donde cayeron varias monedas. "Mi madre trabaja muy duro y no tiene lindas joyas", expresó el niño a un medio local, quien agregó que durante "largo tiempo" había pensado en comprarle un anillo a su progenitora, en agradecimiento por haberlo criado.

Como se aprecian en las fotos, el niño junto a su mamá contaron las monedas que en total sumaron 278 dólares, con los que el pequeño, no solo le alcanzó para comprarle un anillo a su mamá, sino también, un collar para su abuela.

Miles de usuarios de Facebook quedaron emocionados al saber la historia de este niño, al igual que su mamá, quien contó que estaba "extremadamente feliz" por su actitud.

En nuestra notagalería de arriba puedes ver las imágenes del pequeño junto a su madre. Solo debes deslizar hacia la derecha para verlas todas.

Video recomendado