Game of Thrones: Asiático hace cosplay de Daenerys Targaryen y 'detalle' causa repudio de fans [FOTOS]

Javier Robles
17 May. 2019 | 15:56h

Un joven asiático ha causado el repudio de miles de fanáticos de Game of Thrones por lucir un inusual cosplay de Daenerys Targaryen. Un detalle en su vestimenta se robó toda la atención y ya genera polémica.

Este domingo 19 de mayo se estrena el último capítulo de Game of Thrones, una de las series más taquilleras de los últimos años la cual llega a su fin luego de 8 años. Un joven asiático decidió vestirse como Daenerys Targaryen y se ha ganado el repudio de todos los fans por un inesperado detalle en su indumentaria.

Daenerys Targaryen se ha convertido en uno de los personajes más odiados por los fanáticos de Game of Thrones; sin embargo, tras revelarse en Facebook el cosplay que hizo este joven asiático, miles no dudaron en mostrarle su respaldo y criticar severamente a este joven que intentó imitarla junto a Drogon, su feroz dragón que destruyó Desembarco del Rey. ¿Qué hizo enfurecer a los fans de la serie de HBO? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER Game of Thrones: Tyrion provocó que Daenerys queme King's Landing [VIDEO]

Game of Thrones ya es todo un suceso mundial y miles de fanáticos ya esperan con ansias este domingo 19 de mayo para ver la gran final de este serie de HBO. Sin embargo, grande ha sido la sorpresa de los fans en Facebook al revelarse el atrevido cosplay que lució un joven asiático de la ‘Madre de dragones’ Daenerys Targaryen.

Lowcostcosplay es un joven asiático que está acostumbrado a sorprender a todos sus seguidores de Instagram con sus disparatados cosplays de bajo presupuesto. Sin embargo, esta vez el joven superó todos los esquemas y se vistió como Daenerys Targaryen junto con su poderoso Drogon.

En Facebook, algunos de sus seguidores y fieles fanáticos de Game of Thrones no dudaron en felicitaron por el gran trabajo que hizo; sin embargo, un pequeño detalle en su indumentaria hizo que miles se sintieran indignados y las críticas no se hicieron esperar.

Y es que tal como se puedo apreciar en las imágenes que son virales en Facebook, el muchacho se vistió como Daenerys Targaryen pero en lugar de colocarse un broche de dragón en su hombre, el joven asiático utilizó un dibujo de un falo para graficar este pendiente.

El hecho no pasó desapercibido por los fanáticos de Game of Thrones quienes no dudaron en descargar toda su ira contra el joven asiático. En la parte superior te dejamos las imágenes de este “desagradable” cosplay que ya está en boca de todos los fanáticos de GOT.