Dragon Ball Super: atrevido cosplay de Videl flecha corazón de fanáticos [FOTOS]

Javier Robles
2019 M05 17 | 13:37 h

Te enamorarás. Miles de fanáticos de Dragon Ball Super terminaron flechados por una sensual chica que realizó un atrevido cosplay de Videl, uno de los personajes femeninos más fuertes del anime creado por Akira Toriyama.

Su belleza sorprende. Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Dragon Ball Super, luego de conocer a una sensual chica que no dudó en realizar un atrevido cosplay de Videl con el que ganó miles de seguidores en las redes sociales, especialmente Instagram, donde sus fotos son tendencia.

La guapa modelo y cosplayer compartió en Instagram una serie de fotografías en las que demuestra el más sexy disfraz que alguna fanática alguna vez lució de dicho querido personaje de Dragon Ball Super, el cual ahora tiene una hija llamada Pan, quien es la nieta del poderoso Gokú. Aquí te dejamos las imágenes de este increíble cosplay que ya es toda una sensación entre los fanáticos de la saga.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Joven enamora a fanáticos con cosplay de Kale[FOTOS]

Dragon Ball Super sigue inspirando a miles de fanáticos de todo el mundo, quienes hacen de todo para lucir como sus personajes favoritos. Esta vez, una joven fan ha paralizado a todo Instagram con el cosplay ‘hot’ de Videl, la poderosa humana hija de Mr. Satán y esposa de Gohan, el saiyajin hijo de Gokú.

La guapa joven cosplayer conocida en Instagram como Enji Night, no dudó en lucir un atrevido disfraz que ha enamorado a más de un fanático de Dragon Ball Super. Las imágenes fueron compartidas en Instagram y ya son tendencia debido a la gran cantidad de corazones que le dejaron y por los comentarios que le dedicaron.

En Instagram miles de usuarios no dudaron en mencionar que la joven tiene un gran parecido con este personaje en su versión más juvenil, vale decir la que apareció en la saga de Majin Buu y que tuvo que enfrentarse en el 'Torneo de las Artes Marciales' a un soldado de Babidi.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Chica realiza cosplay 'hot' de 'Caulifla' y encandila a fanáticos [FOTOS]

En la parte superior te dejamos las imágenes de este cosplay hot de Videl de Dragon Ball Super. Te aseguramos que quedarás enamorado de esta joven cosplayer que luce su talento en Instagram y otras redes sociales.

Desde su llegada en Dragon Ball Z, Videl se supo ganar un lugar entre todos los fanáticos de Gokú. Ella se convirtió en la esposa de Gohan y tuvo con él a su hija Pan. Aquí te dejamos un video en el que podrás recordar algunos hilarantes momentos entre Videl y Gohan, antes que se casen.

Si bien en un principio había una especie de rechazo entre estos dos jóvenes peleadores, al final decidieron enamorarse y hacer una familia juntos. Ya en Dragon Ball Super ambos tienen una hija llamada Pan, la cual resultó ser una pequeña gran talentosa.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Atrevido cosplay de Androide 21 desata furor en Instagram [FOTOS]

En YouTube ya se han compartido varios extractos de Dragon Ball Z y en uno de ellos se muestran todos los momentos de tensión que tuvieron estos dos personajes antes de ser esposos.

PUEDES VER Dragon Ball Super: chica hace cosplay de 'Mai' y fans de Gokú se enamoran de ella [FOTOS y VIDEOS]

Videl aprende a volar en Dragon Ball Z

Pese a que ella es hija de Mr. Satán, Videl resultó ser una luchadora muy poderosa y aprendió a volar con ayuda de Gohan. Aquí el preciso momento en que logró dominar esta complicada técnica que a otros les costó años poder emplearla. En Dragon Ball Z pudimos ser testigos de dicho acontecimiento.

PUEDES VER Dragon Ball Super: La nueva transformación de Cell pondrá en peligro a todos

Videl recibe una brutal golpiza en Dragon Ball Z

En el Torneo de las Artes marciales llevado a cabo en Dragon Ball Z, se pudo mostrar una de las escenas más brutales de todo el anime de Akira Toriyama, nos referimos a la pelea de Videl con Spopovich. Las escenas dejaron en shock a más de uno.

Videl le revela a Gohan que está embarazada en Dragon Ball Super

Sin duda alguna uno de los momentos más emotivos de Dragon Ball Super fue la revelación que le hizo Videl a Gohan sobre su embarazo. En medio de una crisis por la llegada de Bills, la joven le reveló a su esposo que serían padres y la emoción se hizo sentir entre los guerreros saiyajin.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Aparece el Sagrado Kaiosama, ¡Moro en problemas! [SPOILERS]

Aquí te dejamos el 'opening' de Dragon Ball Super cuya música ya se encuentra en el corazón de miles de fanáticos del anime. Y es que este tema, al igual que los anteriores, generarán gran nostalgia en los seguidores de Akira Toriyama, en algunos años más.

Videl le dice a Gohan que lo ama en Dragon Ball Super

Sin duda alguna una de las sagas más románticas de todas las que han existido es Dragon Ball Super en la cual se pudo ver el nacimiento de Pan y la declaración de amor que hizo Videl a Gohan, el padre de Pan. Aquí el preciso instante en el que ocurrió este bonito momento.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¡Mira a Yamoshi! El primer Super Saiyajin Dios de la saga

Videl y Gohan, una canción de amor

Los fanáticos de Dragon Ball Super le han dedicado una tierna canción a Gohan y Videl. La composición fue hecha con varias escenas del ánime y ha encantado a miles de usuarios.