WhatsApp: Vecina 'chismosa' se entera que chica tiene un 'sugar daddy' y le cuenta a su mamá [VIDEO]

Yessenia Valerio
17 05 2019 | 06:05h

Un peculiar chat de WhatsApp se hizo viral en las redes al revelar la historia de una vecina chismosa que recibió una lección por contarle a una mujer que su  hija tenía un 'sugar daddy'. 

 

A través de WhatsApp, se viralizó una polémica conversación en la que una vecina chismosa arruinó el secreto que guardaba una joven al contarle que su hija sale con un hombre mayor, sin embargo, originó todo un conflicto familiar del que terminó recibiendo una dura lección que la terminó avergonzando. 

Una vez más, la plataforma de YouTubeHistorias de texto” compartió las capturas virales de WhatsApp de esta peculiar historia que tiene un increíble desenlace. Como podrás apreciar en nuestra notagalería, la conversación inicia cuando la vecina Amelia, como se llama la protagonista de esta historia, le escribe a su conocida y le cuenta que su hija anda en malos pasos.

PUEDES VER WhatsApp: La reacción de una madre al descubrir el engaño de su hijo que había reprobado [FOTOS]

La madre de familia recibe de la vecina ‘chismosa’ una fotografía de WhatsApp en el que se aprecia el carro de un supuesto 'sugar daddy' estacionado afuera de su casa, mientras su madre permanecía lejos debido a un largo viaje. Como siguiente paso, la informante le cuenta que su pequeña sale con un anciano y que se preocupa por lo que le pueda pasar.

En la conversación viral de WhatsApp se aprecia a la madre totalmente incrédula con el comportamiento de su hija y decide encararla para que le cuente la verdad. Finalmente, la muchacha le dice que efectivamente sale con un hombre mayor de apellido Grossman, a quien todavía se encuentran conociendo, y que sus futuros ‘suegros’ ya le dieron el visto bueno: Sr y Sra Grossman.

Por increíble que parezca, la madre en un primer momento de la conversación de WhatsApp se mostró en desacuerdo con la diferencia de edades y le ordenó que abandonara al sujeto. Ni bien escuchó el apellido Grossman, una familia dueña de multinacionales y acciones en la bolsa, su pensamiento cambió radicalmente y les dio su bendición.

PUEDES VER WhatsApp: Así podrás averiguar si los hackers espiaron tus conversaciones

Por otro lado, la conversación que mantenía con la vecina chismosa pasó a segundo plano, ya que en la capturas virales de WhatsApp se puede apreciar que la puso en su sitio por estar hablando de su engreída,  y al parecer la terminó bloqueando de su lista de contactos.

Si quieres conocer la historia completa de WhatsApp, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela por nada del mundo.

Como podrás notar en las imágenes logradas por el chat de WhatsApp, la mujer cambió rotundamente de parecer al conocer un pequeño detalle en la personaja que su hija había elegido como pareja.

Mira aquí la conversación viral de WhatsApp: 

Conversaciones graciosas de WhatsApp

WhatsApp es una de las herramientas de mensajería instantánea más utilizadas de los últimos años, es por ello que en su interfaz se han logrado captar todo tipo de inesperadas conversaciones las cuales resultan ser muy divertidas.

El modo oscuro en WhatsApp 

A través de YouTube, un video viral muestra el trabajo que viene realizando WhatsApp en el nuevo diseño llamado ‘modo oscuro’. Conoce los pasos que tienes que seguir para activarlo en tu celular.  

Video Recomendado