Facebook viral: niño fanático de Fortnite baila detrás de periodista durante cobertura en vivo [VIDEO]

Genial travesura. Un niño es el protagonista del viral del momento en Facebook, el cual nos muestra a este pequeño bailando Fortnite detrás de un reportero, quien realizaba una cobertura en vivo y en directo.

Genial travesura. Un niño es el protagonista del viral del momento en Facebook, el cual nos muestra a este pequeño bailando Fortnite detrás de un reportero, quien realizaba una cobertura en vivo y en directo.

Llamó la atención de todos. Un reportero argentino se encontraba realizando una cobertura en vivo y en directo, sin imaginar que detrás de él había un niño que era fanático de Fortnite y que aprovechó la ocasión para realizar los curiosos bailes de este popular videojuego, el cual tiene miles de fans en las redes sociales, especialmente en Facebook.

En las imágenes, que se han viral en las redes durante las últimas horas, se ve al periodista haciendo un reporte en vivo desde el hospital Ramos Mejía, en Argentina, sin percatarse que unos metros más atrás de él, un pequeño estaba arruinando su informe en vivo con un divertido paso de Fortnite.

Tal como se ve en el video, pese a que el periodista aparece en primer plano, el menor se roba toda la atención de los espectadores al hacer un famoso paso del popular videojuego Fortnite mientras el reportero está dando los últimos detalles de la noticia.

Como era de esperarse, la actuación del niño, que acabó arruinando la transmisión en vivo del noticiero, no pasó desapercibida por los espectadores, quienes no dudaron en grabar el divertido momento y lo difundieron en Facebook y las demás redes sociales.

La divertida escena recibió cientos de comentarios y burlas por parte de los usuarios de Facebook, quienes señalaron que la información de aquel reporte pasó totalmente a segundo plano con la traviesa participación del pequeño, pues no escucharon lo que dijo el periodista por prestar su total atención al singular baile de Fortnite del pequeño.

“Me pueden decir que dijo el periodista jajajajaja”, “aprovechó sus 5 minutos de fama el pequeño, lindooo”, “ajaja porque nadie puede brillar más que él. Morí, él buscaba demostrar que él puede brillar en la cámara por que puede y se lo merece”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video algunos usuarios de Facebook.

En la parte superior de esta publicación podrás revisar algunas capturas del frenético baile que protagonizó este pequeño, quien se ha vuelto 'famoso' en Facebook

Sin embargo, si para ti esto no es suficiente, te dejamos dicho viral en la parte baja. Te aseguramos que no pararás de reír con las ocurrencias de este menor que ya es toda una figura en Facebook, red social donde le video ya cuenta con miles de reproducciones.

Mira el video viral de Facebook:

Niño se roba el show con pasos de Fortnite

Este video viral no fue subido a Facebook, sino a YouTube y nos muestra el singular momento en que un pequeño se convierte en el alma de la fiesta en una lancha al imitar a la perfección los famosos pasos de Fortnite.

Las imágenes fueron compartidas por varias páginas de Facebook y los usuarios han reído, luego de verlas.

Pasos de Fotnite

En este video viral de Facebook podrás ver todos los pasos de Fortnite que han causado furor en el mundo, llegando a ser, incluso, blancos de divertidos virales en las redes sociales.

Malogra coreografía por hacer pasos de Fortnite:

Este video, que se volvió viral en las redes, muestra el curioso incidente que ocurrió durante una presentación escolar, cuando un joven malogró la coreografía para realizar divertidos pasos de Fortnite, robándose la atención del público.

Mismo niño bailando Fortnite.

Este vídeo se ha vuelto el viral del momento en Perú. Un estudiante peruano está causando furor en Facebook, luego que un video revelara que arruinó la actuación de su colegio al presentar una coreografía con los pasos de baile de Fortnite.

A pesar de haber ensayado con sus compañero, el joven se atrevió a malograr la presentación con la danza del videojuego Fortnite

Bailando Fortnite en el supermercado

El siguiente video publicado en YouTube y también en Facebook nos muestra a un grupo de jóvenes realizando los pasos de Fortnite para asustar a los clientes de un supermercado.

El material audiovisual, que se ha vuelto un éxito en Facebook y YouTube, nos muestra a estos dos bromistas llegando como si fueran a robar, pero en vez de eso se ponen a realizar los pasos de Fortnite.

Haciendo bailes de Fortnite en público

El siguiente video está causando furor en Facebook y YouTube y nos muestra a un youtuber realizando los bailes de Fortnite en lugares públicos, lo que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, ha dado la vuelta al mundo en cuestión de días y miles de usuarios rieron al ver esta épica broma de Fortnite.

Video viral de joven que baila Fornite con su madre

Hace algunos meses atrás, un joven se volvió 'famoso' en Facebook y YouTube tras protagonizar un baile de Fortnite cuando su madre lo sacó a bailar. Las imágenes son realmente curiosas puesto que la madre no tuvo la mejor reacción al ver que su hijo improvisaba estos peculiares pasos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO