Facebook viral: Abren estómago de criatura marina muerta y extraen lo peor del hombre [FOTOS]

Juan Lopez
h

Un fotografías compartidas en Facebook mostró el espeluznante hallazgo de un grupo de pescadores al abrir el estómago de una enorme criatura y lo que extrajeron indignó a miles de usuarios. 

 

A través de Facebook, el hallazgo en el interior de una misteriosa criatura muerta por parte de un grupo de pescadores indignó al mundo entero, ya que pudieron extraer una enorme cantidad de desechos provocados por las malas acciones del hombre. El caso se ha vuelto sensación en países como México, Estados Unidos y España. 

'Biología al Instante', la página de Facebook que compartió las imágenes, no brindó muchos detalles sobre esta criatura marina; sin embargo, examinando las fotografías nos damos cuenta de que se trataría de una mantarraya, la cual habría sido atrapada por un grupo de pescadores asiáticos.

PUEDES VER Facebook viral: asiática se hacía pasar por estrella de Kpop, pero fans descubren secreto [VIDEO]

Como podrás apreciar en nuestra galería, que ha dejado en shock a miles en Facebook, los pescadores realizan una gran incisión en el estómago de esta criatura marina y lentamente comienzan a retirar la piel, sin imaginar lo que estaban a punto de descubrir.

Al parecer, la mantarraya había muerto debido a la cantidad de basura que hay en el mar, ya que su estómago estaba lleno de cosas que la gente suele botar, como latas de gaseosa, cajas de cigarrillo, botellas y hasta incluso había una cámara fotográfica.

El aterrador hallazgo indignó a miles de personas en las redes sociales, especialmente Facebook, donde condenaron el hecho de que haya gente que contamine las aguas con basura, la cual termina por matar a las criaturas marinas que viven en el océano.

PUEDES VER Facebook viral: Mujer se queda atorada en una reja por ver qué hacía su vecina en su casa [FOTOS]

"La mayoría de las personas no cuidamos el medio ambiente", "los seres humanos no respetan a los animales, menos a los marinos", "ojalá todas las personas que ven estas imágenes tomen conciencia para poder evitar estas cosas", "Esto es una alerta de lo peligroso que es la contaminación ambiental"; son algunos comentarios de los usuarios en Facebook.

Pese a que las imágenes compartidas en Facebook parecen reales, algunos usuarios aseguran que podrían ser falsas y que en realidad todas las cosas encontradas dentro de la mantarraya fueron metidas en el animal para crear conciencia sobre el problema de la basura en el mar.

Sin embargo, algunos usuarios de Facebook aseguraron que estas imágenes son realmente impactantes puesto que nos muestran parte de lo que está pasando en la vida misma y por ello alzaron su voz de protesta para cuidar los océanos y el medio ambiente.

PUEDES VER Facebook viral: Perro trabaja junto a su amo como estatua y asombra con su actuación [VIDEO]

Si quieres ver las impactantes imágenes que han dejado con la boca abierta a miles en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela por nada del mundo.

Y es que efectivamente, tal como se aprecia en Facebook, al abrir al animal por la mitad, se puso extraer de su interior todo tipo de objetos y desperdicios que la gente suele arrojar al océano. Las imágenes son sumamente aterradoras y ya han dado la vuelta al mundo por su impacto.

Trucos de Facebook Messenger.

El siguiente video publicado en YouTube ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, ya que muestra una serie de trucos geniales para Messenger, la aplicación de mensajería instantánea.

PUEDES VER 

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, brinda a los usuarios de Facebook Messenger la oportunidad de conocer todos los trucos secretos que esta aplicación oculta.

PUEDES VER Facebook viral: miles lloran a Grumpy Cat, la gata más famosa del Internet, que acaba de morir [FOTOS]

Abren culebra y quedan en shock al ver su interior

Otro video publicado en Facebook ha puesto en alerta a miles de personas en las redes sociales, quienes vieron cómo una enorme culebra se había comido a otro animal y quedaron en shock al ver de quién se trataba.

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales fueron compartidas por varias páginas de Facebook y miles de personas quedaron en shock, luego de verlas, ya que pueden herir susceptibilidades.

PUEDES VER Facebook: Joven disfrazado de perro ingresa a fiesta infantil, sufre accidente y lo arruina todo [VIDEO]

Un grupo de pescadores quedaron sorprendidos al descubrir un gigantesco tiburón, cuya muerte ha impactado a miles de usuarios de YouTube, debido a que el animal murió por causa de una misteriosa criatura marina. El video compartido ha causado gran sensación en México, España y Argentina. Los expertos aseguraron que el conocido 'rey del océano' también sufre de accidentes mortales. 

Objetos encontrados dentro de animales

En un video viral de YouTube se puede ver una recopilación de los objetos más raro encontrados dentro de animales. 

PUEDES VER Facebook viral: Chica sube a moto para deleitar a fans con su voz, pero sufre terrible blooper [VIDEO]

Objetos encontrados dentro de tiburones 

Un usuario que se dedica a crear contenido en YouTube, publicó un video en donde hace una recopilación de increíbles en el estómago de tiburones. El material audiovisual también fue compartido en Facebook y se volvió un éxito.

Si eres un fanático de los videos virales de Facebook y YouTube, no puedes dejar de ver el siguiente clip.

PUEDES VER Facebook viral: Perrita ve que su cachorro no puede salir de acequia y arriesga su vida para salvarlo [VIDEO]

Descubren espeluznante roncha de joven y extraen misteriosa criatura

Tanto en Facebook como en YouTube existen todo tipo de videos que dejan paralizados a más de uno por los espeluznantes hallazgos que se logran realizar. En el siguiente video podrás descubrir la aterradora criatura que vivía en al roncha que tenía una joven en el brazo.

La mujer se quejaba de constantes dolores, acudió al médico y casi le da un infarto al saber lo que en su cuerpo habitaba sin que ella lo notara.

Chica entra en pánico al ver criatura marina

El siguiente video no fue subido a Facebook, sino a YouTube, y nos muestra a una chica entrando en pánico, luego de ver a una criatura marina emergiendo del agua.

Las imágenes tienen miles de reproducciones en YouTube y Facebook, ya que varias páginas compartieron el video con sus miles de seguidores que quedaron en shock.

PUEDES VER Facebook: Chica responde celular de su novio e insulta a mujer que resultó ser su suegra [VIDEO]

Enorme criatura emerge de puerto japonés

El siguiente video ha dejado en shock a miles en Facebook y YouTube, ya que muestra cómo una enorme criatura marina emerge del fondo del mar en Japón.

El material audiovisual tiene miles de vistas en Facebook y YouTube y te dejará con los pelos de punta cuando sepas la identidad de la criatura marina.

Misteriosa criatura marina es descubierta en playa

Tanto en Facebook como en YouTube se compartió un impactante video que nos muestra la misteriosa criatura que fue encontrada en una playa lejana. Tal como muestran las imágenes que ya tienen miles de reproducciones la inesperada criatura es aterradora.

Buzos encuentran extraña criatura marina

Un grupo de buzos se volvió famoso en Facebook y YouTube, luego de que compartieran un video que muestra el momento exacto en que se topan con una extraña criatura marina, la cual los dejó con la boca abierta.

El material audiovisual publicado en YouTube fue compartido por varios grupos de Facebook y las imágenes han causado sensación entre los usuarios de la red social, así que no puedes perdértelas.

Espeluznantes criaturas encontradas en la naturaleza

Tanto en  Facebook como en YouTube abundan todo tipo de videos en los que se muestra los presuntos hallazgos realizados en la naturaleza. En este video de YouTube podrás revisar algunas de las más inusuales criaturas que han sido vistas en el mundo.