Facebook viral: miles lloran a Grumpy Cat, la gata más famosa del Internet, que acaba de morir [FOTOS]

Juan Lopez
17 05 2019 | 03:56h

¡Adiós vaquero! Miles en Facebook lloran la muerte de 'Grumpy Cat', la gata enojada más famosa del Internet que acaba de fallecer, pero que dejó estos graciosos memes para recordarla.

Las redes sociales están de luto. La gata enojada que inspiró uno de los memes más populares en Facebook, nos referimos a 'Grumpy Cat',  acaba de fallecer a los 7 años y miles de cibernautas manifestaron su tristeza por este felina que era 'famosa' por su singular semblante.

De acuerdo a la publicación, el felino que se volvió famoso en las redes sociales, porque parecía estar siempre enojado, falleció debido a una infección del tracto urinario, pese a que fue atendida por muchos profesionales.

PUEDES VER Facebook viral: trolean a Héctor Becerril con graciosos memes por quedarse dormido [FOTOS]

"A pesar de la atención de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy no ha sido capaz de superar una infección del tracto urinario que se había complicado durante las últimas fechas", se puede leer en el post de Facebook y Twitter.

Pocos saben que el verdadero nombre de 'Grumpy Cat' en realidad fue 'Tardar Sauce' (Salsa Tártara) y que se volvió 'famosa' en Facebook y otras redes sociales, luego de que el hermano de su dueña, Tabatha Bundesenn, publicara en Reddit una foto de la felina.

De forma casi inmediata, la fotografía de 'Tardar Sauce' se viralizó y se volvió un popular meme, el cual era comúnmente usado por los usuarios de Facebook y Twitter para dar a entender que algo no te gusta o que estás disgustado.

PUEDES VER Facebook viral: chico termina con su novia y decide hacer esto con su tatuaje [FOTOS]

Pese a que 'Grumpy Cat' ya no se encuentra entre nosotros, lo cierto es que su legado quedará grabado en el corazón de miles de usuarios, quienes seguirán compartiendo sus memes en Facebook, Instagram, Twitter, entre otras redes sociales.

Si quieres ver los mejores memes de  'Grumpy Cat' que circulan en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo por nada del mundo.

Video Recomendado