Facebook viral: captan a extrañas vacas 'fantasmas' cruzando por las calles

Mireya Fabian
h

Una fotografía en Facebook ha dejado sorprendido a más de uno, al capturar el momento en que unas vacas cruzan las calles de la ciudad a altas horas de la noche. 

Gran conmoción ha causado una fotografía compartida en Facebook que en pocas horas se ha vuelto viral. Se trata esta vez de unas vacas que han sido vistas por diversos peatones en la región de Valparaíso en Chile

PUEDES VER Facebook: Anciano 'trol' enfurece a seguridad de subterráneo y sucede algo inesperado [VIDEO]

Estos animales virales en Facebook han llamado la atención por aparecer, usualmente, en la noche por las calles del país mapocho. La reacción de este viral ha sido tal que ya se las ha denominado como "vacas fantasmas". 

Es en la esquina de Barros Luco y José Freire, el lugar donde usualmente se ha podido localizar a estos animales fantasmas que ya son viral en Facebook. Asimismo, otros peatones señalaron que incluso han captado a un toro en otra zona de Valparaíso.

Estos animales virales han sido captados a través de unas fotografías que ya son virales en Facebook. En uno de ellos se muestra a una de las vacas cruzando una calle, ante la vista y paciencia de todos. 

PUEDES VER Facebook viral: Niña juega a las 'vencidas' con su hermana y realiza divertidos gestos con su rostro [VIDEO]

"Cuando saqué la fotografía estaba pasando por la calle en Barrancas y me topé con varias vacas al medio de la calle y otro grupo en la Gobernación", señaló un vecino para un diario local.

Lo extraño y curioso de este hecho es que hasta la fecha, ningún carabinero ha recibido alguna denuncia sobre la presencia de estos curiosos animales. Sus apariciones, tal como lo señaló el capitán de Carabineros de San Antonio, Camilo de Valle, puede provocar un accidente, por lo cual hay que tener cuidado.