YouTube viral: Miles creen que son madre e hija, pero la verdad de esta pareja sorprende las redes [VIDEO]

Cesar Zorrilla
16 05 2019 | 11:55h

Vía Youtube. Cibernautas mostraron diversas reacciones a la historia de Eileen De Freest y Julia Zelg, quiénes demostraron que su amor es real

En YouTube desencadenó gran conmoción a cientos de miles de cibernautas la nada común historia de Eileen De Freest y Julia Zelg. Ambas féminas que guardan entre sí 37 años de diferencia de edad, pero unidas bajo un sentimiento en común que las fortalece y las anima a divulgar su amor. Aquí le contamos su historia.

Conforme reporta el portal online Infobae, en reiteradas ocasiones varios cibernautas las confundieron con que eran madre e hija, o incluso que se trataba una abuela y su nieta consentida; pero la realidad terminó siendo inusitada.

PUEDES VER: YouTube viral: Cámaras de seguridad revelan secreto de chica y queda en ridículo frente a todos [VIDEO]

Fue la misma Julia Zelg de 24 años quien narró su historia de amor mediante publicaciones en YouTube y otras comunidades virtuales con detalles que dan un atisbo de cómo se inició su romance junto a Eileen De Freest de 61 años.

Trascendió que la pareja se conoció a través de la popular aplicación para citas Tinder hace más de un año. Pese a que De Freest ,por su edad, colinda con la tercera edad no significó un mayor escollo para disfrutar de un sentido idilio con Julia Zelg que posee apenas un poco más de dos décadas de edad.

YouTube e Instagram son las plataformas virtuales predilectas donde las mujeres ponen en evidencia todos sus momentos románticos. Una última publicación alcanzó más de cuatro mil reacciones donde se muestra a Julia Zelg pidiéndole matrimonio a Eileen en una velada que seguramente recordaran años después.

En Reino Unido se viene preparando un documental acerca de su relación y se espera pronto su lanzamiento. “No es mi nieta, es mi compañera y mi amante. Sí me ofente pero creo que el marco de referencia de la gente es muy cerrado y siento pena por ellos”, sostuvo Eileen De Freest.
 

A continuación un video viral de YouTube acerca de la pareja publicado recientemente.

 

Video Recomendado