Facebook: Anciano 'trol' enfurece a seguridad de subterráneo y sucede algo inesperado [VIDEO]

Javier Robles
2019 M05 16 | 16:45 h

Un anciano ha generado risas en miles de usuarios de Facebook tras vérsele burlándose de un agente de seguridad de un subterráneo de Japón. El ‘anciano trol’ ya es toda una sensación en la web.

Miles de usuarios de Facebook no han podido contener la risa al ver la temeraria forma en la que un anciano se dispuso a ‘trolear’ a un agente de seguridad de un subterráneo de Japón. Las escenas fueron grabadas por un usuario que lo vio todo y el video ya es viral en redes sociales por el inesperado acto que ocurrió.

El hombre de avanzada edad se dispuso a jugarle una pesada broma al agente de seguridad de dicho transporte público y se robó todas las miradas de los usuarios de Facebook, quienes jamás se imaginaron que este hombre sería capaz de hacer este tipo de cosas. Las imágenes ya son tendencia en dicha plataforma social.

PUEDES VER Facebook viral: Hombre ebrio intenta sorprender a sus amigos con acrobacia y queda en ridículo [VIDEO]

El ‘anciano trol’ como ha sido llamado este hombre de avanzada edad, ha generado todo tipo de burlas en Facebook, tras revelarse el inesperado troleo que hizo de un agente de seguridad quien resguardaba un subterráneo.

Tal como se nos mostró en las imágenes que cuenta con miles de reproducciones en Facebook, el hombre decidió jugar una pequeña broma y antes de que se cierre la puerta automática, sacaba una bolsa que tenía a fin de que esta se cerrara del todo.

En Facebook, miles pudieron constatar que este hombre cuando veía que las puertas se iban a cerrar, acercaba dicho objeto para impedir que esto suceda y el subterránea siga su marcha. Tanta fue la insistencia del anciano, que el agente de seguridad tuvo que forzar la situación para que finalmente se cerrara dicho compartimento en el viaje siga su curso.

Las escenas resultaron muy cómicas para miles de usuarios de Facebook quienes no dudaron en afirmar que este se trataba de un anciano ‘trol’ que solo buscó pasar un buen momento con este agente de seguridad. ¿No lo crees? En la parte superior te dejamos las imágenes de este momento que se vivió en Japón.