Facebook viral: Hombre ebrio trata de impresionar con peligrosa acrobacia y ocurre algo inesperado [VIDEO]

Jose Astete
2019 M05 16 | 14:16 h

Un video que se ha vuelto viral en Facebook muestra a un hombre ebrio que intentó impresionar a sus amigos con una osada acrobacia, sin pensar que todo terminaría de la peor manera. 

Mediante Facebook un video se ha vuelto viral y ha hecho reír a carcajadas a miles de internautas en esta y otras redes sociales, ya que muestra a un hombre ebrio tratando de realizar una acrobacia para asombrar a sus amigos, pero nada salió como él esperaba e hizo el ridículo frente a todos. 

En la corta grabación de apenas 14 segundos que se ha vuelto viral en Facebook, se puede observar a un grupo de hombres bebiendo en un bar. Uno de ellos, quien intentó impresionar al resto, decidió hacer un gran salto sobre una mesa, sin embargo, acabó siendo el centro de burlas de todo ellos después del ‘fail’ que protagonizó.

PUEDES VER Facebook viral: Chica realiza sexy pose en la calle para su perfil, pero un 'detalle' la deja en ridículo [FOTOS]

En los primeros segundos el temerario hombre, quien se diferencia de los demás por su ausencia de cabello, se prepara para arrojarse sobre la mesa con una acrobacia. Corre a toda velocidad hacia donde va a tirarse, pero uno de sus amigos, con la intención de hacerle un cruel broma, decide empujar una de las mesas.

Esto provoca que el protagonista se golpee duramente la cabeza contra la esquina del mueble y caiga al suelo, mientra todos los demás se ríen a carcajadas por el ‘fail’ del hombre ebrio. Sin embargo, después de unos minutos se para, levanta los brazos y festeja junto a todos los demás, quienes no paran de reír por la hilarante escena.

El video que se ha vuelto rápidamente viral en Facebook ha generado todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios. La mayoría de usuarios señaló que los hombres siempre suelen hacer esa clase de cosas cuando beben, mientras otros indicaron se preocuparon porque el hombre pudo haber sufrido lesiones por el tremendo golpe que se dio.

PUEDES VER Facebook viral: Perro persigue y atrapa a ladronzuelo que escapaba de policías [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación de Facebook fueron “Así somos todos los hombres cuando bebemos. Siempre hacemos esa clase de tonterías”, “Con amigos así, para qué quiero enemigos” y “Se dio un fuerte golpe y lo demás riéndose, pudo haberle pasado algo grave”, entre otros”.

Mira el video viral de Facebook 

El video original se publicó en Twitter