Instagram: fan de Gwyneth Paltrow viste cosplay 'hot' de Pepper Pots y enamora a miles [FOTOS]

Javier Robles
2019 M05 16 | 13:31 h

Una fanática de Gwyneth Paltrow ha alborotado Instagram al lucir un sugerente y atrevido cosplay de Pepper Potsuno de los personajes más queridos de Avengers Endgame

Alborotó a todos con sus encantos. Avengers Endgame ya es una de las películas más taquilleras de los últimos años y ha logrado romper todos los records posibles. El film logró superar todas las expectativas y se ha posicionado fuertemente en los fanáticos de Marvel. La cinta ha hecho que cientos de cosplayers luzcan todo tipo de disfraces de los personajes, una de ellas fue la novia de IronMan, Pepper Pots.

Una chica se declaró ser muy fanática de Avengers Endgame y no dudó en lucir un atrevido cosplay que ya ha enamorado a miles de usuarios de Instagram quienes no dudaron en llenarla de elogios y brindarle todo tipo de reacciones en dicha red social. El gran parecido con el personaje de Marvel le ha valido ganarse miles de seguidores.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Chica realiza cosplay 'hot' de 'Caulifla' y encandila a fanáticos [FOTOS]

Avengers Endgame puso punto final a la batalla contra Thanos, el ‘Titán loco’ que destruyó la mitad del universo para intentar “poner en equilibrio la vida en todos los planetas”. Sin embargo, los Vengadores pusieron fin a esto y alegraron así a todos los fans de Marvel. Luego del estreno de la cinta, en Instagram se han mostrado todo tipo de cosplays que emulan a estos personajes, una joven ha sobresalido entre todas se ha robado el corazón de miles al lucir como Pepper Pots, la pareja de IronMan.

Pepper Pots, la pareja de Tony Stark quien también se lució en Avengers Endgame junto a las otras heroínas ya tiene una competencia en Instagram, una joven que se ha robado el suspiro de miles de fanáticos tras lucir un cosplay hot del personaje interpretado por Gwyneth Paltrow.

En redes sociales la mujer ha recibido todo tipo de halagos por este traje que deja al descubierto todos sus encantos. en Instagram la joven se ha llenado de seguidores quienes no dudaron en felicitarla por su laborioso cosplay, el cual contaba con varios detalles sorprendentes.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Atrevido cosplay de Androide 21 desata furor en Instagram [FOTOS]

En Instagram, la joven conocida como Jackie Cillins lució este atrevido cosplay de Pepper Pots y no hubo fanáticos de Avengers Endgame que no deje de llenarla de halagos por su increíble parecido con Gwyneth Paltrow y con dicho personaje de Marvel. La joven además se lució con el guantelete de IronMan y los fanáticos la felicitaron por este curioso e importante detalle en honor a Tony Stark, quien falleció luego de la batalla contra Thanos.

En la parte superior de esta publicación te dejamos las fotografías que ya son toda una sensación en Instagram de este atrevido cosplay de Pepper Potts.

Mira el video viral de Pepper Pots cuando luce el traje de IronMan

Pepper Pots y IronMan juntos

Sin lugar a dudas, una de las parejas más queridas por los fanáticos de Avengers Endgame es Pepper Pots y Tony Stark. Aquí te compartimos un video que nos resume parte de la relación que tienen estos dos personajes en dicha saga de Marvel.

Pepper Pots salvó a IronMan en la tercera película del 'Hombre de acero'

Pepper Pots sin lugar a duda no solo es la novia de IronMan sino también uno de los personajes femeninos que ha apartado en la historia de Marvel. Ella fue capaz de salvar a Tony Stark en IronMan 3. Aquí te dejamo el video con este inesperado momento que sorprendió a más de uno en el cine y ahora en YouTube.