Youtube viral: Niña sufre ataque de pánico y la reacción de su padre conmueve a todos [VIDEO]

Padre de familia protagonizó un tierno video viral de Youtube al bailar frente a todos para ayudar a su hija en actuación escolar.

Padre de familia protagonizó un tierno video viral de Youtube al bailar frente a todos para ayudar a su hija en actuación escolar.

Conmovió a todos. Un padre de familia se ganó las felicitaciones y el aplauso de miles de internautas tras la difusión de un video viral de  Youtube, en el que aparece bailando en pleno espectáculo escolar para que su hija pueda terminar su presentación.

El peculiar momento ocurrió en un jardín de infantes de la ciudad de Pasig, Filipinas, cuando se llevaba a cabo un concurso de talentos de los más pequeños, y una de las menores que realizaba una coreografía sufrió un ataque de pánico escénico en pleno baile.

La niña protagonista del video es Lyra Jaz, de 6 años, según declaraciones al diario Dayli Mail, la menor, se quedó completamente inmóvil a mitad de la coreografía, pero su padre, quien se encontraba entre los espectadores, no lo pensó ni un segundo y acudió rápidamente a su ayuda,

Tal como se ve el video, el papá de la niña, Rjay Tolentino, de 35 años, decidió pararse frente al escenario donde estaba la pequeña para enseñarle uno a uno los pasos de baile y ayudarla a que pueda completar su presentación.

"Sabía que mi niña tenía nervios en el escenario, así que sólo traté de hacer todo lo posible para que se sintiera mejor”, señaló el protagonista del hecho a Daily Mail luego de la viralización del video, que ya tiene más de 113 000 reproducciones en Youtube.

La grabación desató varias reacciones por parte de los internautas, quienes felicitaron el tierno gesto del padre.

Mira el video viral de Youtube:

Padre e hija causan furor con pasos de baile:

Este divertido video casero se hizo viral hace unos días en las Youtube y las demás redes sociales al mostrar a un padre y su hija protagonizando un peculiar baile.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO