WhatsApp: Chica coge celular de su madre para burlarse de su maestra y es descubierta [FOTOS]

Yamile Montenegro
16 May. 2019 | 11:07h

Un reciente chat de WhatsApp nos reveló la pesada broma que ideó una adolescente a su maestra. La chica jamás se imaginó que sería puesta al descubierto.

No podrás creer el desenlace de esta historia. En Facebook se ha compartido las capturas de un chat de WhatsApp que ha generado risas y burlas en miles de usuarios. Y es que una adolescente tomó el celular de su mamá para jugarle una pesada broma a su maestra y todo terminó de la peor forma para ella.

La página Historias de Texto de Facebook fue la responsable de compartir las imágenes del chat de WhatsApp, que ya se ha vuelto viral rápidamente. Miles de usuarios no pararon de reír con la divertida historia planeada por la chica, la cual terminó en un terrible castigo para ella.

PUEDES VER WhatsApp: usó celular del amigo de su novia y descubrió que le es infiel [FOTOS]

Una adolescente aprovechó que su madre se había quedado dormida tras llegar de trabajar a su casa, para agarrar su celular y enviar un mensaje de WhatsApp a su profesora, con la intención de jugarle una pesada broma.

“Buenas noches maestra, ¿no hay problema que mi hija falte mañana a la escuela?”, escribió la muchacha a su maestra haciéndose pasar por su madre para no asistir a su colegio y quedó sorprendida al tener una rápida respuesta.

“No se preocupe, puede faltar. Nos vemos el lunes”, respondió la profesora, lo cual animó a la joven, quien estaba segura que su broma había funcionado. Sin embargo, no logró borrar los mensajes y fue descubierto por su madre unas horas después.

PUEDES VER WhatsApp: La reacción de una madre al descubrir el engaño de su hijo que había reprobado [FOTOS]

Al promediar las 10 de la noche, la señora volvió a escribir a la profesora de su hija para pedirle una disculpa y mencionar que si iba asistir a clases. “Maestra, buenas noches. Que pena, Romina le escribió ese mensaje”, expresó.

“¡Esa Romina lo que hace!”, colocó la mujer mientras la señora comentó que hablaría con su hija para darle una lección. El gracioso chat de WhatsApp se publicó redes sociales y han logrado varias reacciones.

En la parte superior de esta nota te mostramos las capturas de la conversación de WhatsApp, entre la chica y su maestra que han provocado miles de carcajadas en los usuarios en las redes sociales, como Facebook y Twitter.

El modo oscuro de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp ha sorprendido a los usuarios con su nueva herramienta y diseño en modo oscuro. Para aprender cómo activarlo solo debes ver este video viral de YouTube que te explican los pasos que debes seguir. 

Nuevos trucos de WhatsApp en 2019

WhatsApp no deja de impresionar a sus miles de usuarios con nuevos trucos y en este clip te enseñamos algunos que puedes aplicar. El video viral de YouTube ya cuenta con más de 164 000 reproducciones y varios comentarios. 

¿Cómo ser invisible en WhatsApp? 

Un video de YouTube te explica los pasos que debes seguir para aplicar el sencillo truco de ser invisible en WhatsApp, que te permite ocultar que estás en línea o nuestra última conexión. 

Conversaciones graciosas por WhatsApp

En WhatsApp se pueden realizar todo tipo de conversaciones y algunas de estas pueden llegar a ser muy divertidas y hasta chistosas. Aquí te dejamos un video que te alegrará el día con una serie de conversaciones hilarantes realizadas por al aplicación.