OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Facebook viral: Cámaras captan a perro que detuvo a ladrón que intentaba escapar de policía

En Facebook, un video viral nos reveló el preciso momento en que un valiente perro logró detener a un ladrón que huía de la policía. El valeroso can se robó el aplauso de miles.

La Republica
Síguenos en Google News
Yamile Montenegro

Se robó el aplauso de miles de usuarios. Un valiente perro se ha ganado el aplauso de miles de usuarios de Facebook, tras compartirse las imágenes que captó una cámara de seguridad. En ellas pudimos ver el momento en que un can logró detener a un ladrón y ayudó a la policía, lo cual se ha vuelto viral en cuestión de horas.

Los agentes de seguridad de un municipio en México quedaron asombrados con la valiente acción de un perro, que estaba paseando con su dueño por la calle. Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante y fue publicado en Facebook.

PUEDES VER Facebook: Anciano 'trol' enfurece a seguridad de subterráneo y sucede algo inesperado [VIDEO]

Un señor había aprovechado su tiempo libre para sacar a pasear a su querida mascota, como cualquier otro día normal sin imaginar lo que sucedería. Entretanto, las autoridades venían persiguiendo a un delincuente que minutos antes había ingresado a una tienda.

El ladrón estaba huyendo de la policía porque lo venían buscando unas cuadras atrás. Fue entonces que corrió al costado del hombre con su perro, pero fue sorprendido por la rápida labor del animal.

El perro se había percatado del sujeto huyendo de los agentes y no tuvo mejor idea que saltar encima de él para morderlo. Esto provocó que caiga al suelo y su cuerpo impacte contra el suelo dejándole varias heridas.

PUEDES VER Facebook viral: Niña juega a las 'vencidas' con su hermana y realiza divertidos gestos con su rostro [VIDEO]

Con la actuación del can, los policías lograron atrapar al ladrón, quien se encontraba en el suelo sin poder levantarse debido a las heridas. El protagonista del viral de Facebook no dejó de agarrar al sospechoso.

La página Firulais de Facebook fue la responsable de compartir el video viral que ya cuenta con 424 000 reproducciones. Varios usuarios felicitaron la acción del perro por atrapar sin miedo al delincuente.

Incluso lo nombraron como el ‘héroe del año’ por arriesgar su vida y ayudar en las labores de la policía. “Se merece un reconocimiento”, “espero se encuentre bien el perro”, “un premio para ese can”, fueron algunos de los comentarios en las imágenes de Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: Hombre ebrio intenta sorprender a sus amigos con acrobacia y queda en ridículo [VIDEO]

En la parte superior de esta publicación podrás revisar las imágenes que se compartieron en Facebook y que nos revelaron el valiente accionar de este perro que pudo detener a este hombre de mal vivir que huía de la policía tras cometer un delito.

Sin embargo, si eres de las personas que prefieren ver el video, te dejamos dicho material compartido en Facebook en la parte baja de esta nota.

Además, en esta nota te dejamos el video original de Facebook que muestra la increíble labor del perro al atrapar al delincuente que escapaba de las autoridades para no ser encarcelado.

Video viral de perros realizando una travesura

Los perros se han convertido en los reyes de los videos virales publicados en Facebook. En esta oportunidad, un joven dejó su plato de tallarines sobre la mesa y descubrió a sus mascotas devorando su comida, lo cual hizo reír a miles de usuarios.