Facebook viral: Chica realiza sexy pose en la calle para su perfil, pero un 'detalle' la deja en ridículo [FOTOS]

Jose Astete
h

A través de Facebook se ha vuelto viral la fotografía de una joven, la cual pretendía usarla para su perfil de dicha red social, pero un detalle arruinaría todo. 

 

Mediante Facebook la sensual foto de una joven, se ha vuelto viral, pues muestra un detalle que la dejó en completo ridículo. Miles de usuarios de diversas redes sociales han reído a carcajadas con la hilarante historia que ya se encuentra dando la vuelta al mundo. 

Una joven puso en su foto de perfil una instantánea que una amiga suya capturó afuera de su casa y el un insólito detalle provocó que miles de personas se burlaran de ella en Facebook. El curioso detalle es una particular ‘pelea’ entre un hombre y un caballo que en un primer momento dejó impactado a los internautas, los cuales no podían creer lo que estaban viendo.

PUEDES VER Facebook viral: Cámaras captan a perro atrapando a ladrón que escapaba de policías [VIDEO]

En la curiosa imagen puede observarse como un hombre, que al parecer es luchador de algún arte marcial, se prepara para combatir con un caballo que está frente a él. Esta escena, que pasó desapercibida, solo unos minutos después que la chica la pusiera como foto de perfil, provocó carcajadas y curiosidad entre los cibernautas.

Por tal motivo la joven salió a explicar la situación que había captado su amiga con la cámara de su celular. En una publicación que realizó en su cuenta de Facebook, después de haber retirado la foto de la red social, explicó que no se había dado cuenta de lo que había en el fondo y que recién lo notó cuando se lo escribieron en los comentarios.

Además detalló que, minutos después de haberse tomado la fotografía, pasó junto a su amiga al costado del ‘luchador’ y del caballo. El hombre era el dueño del animal y estaba jugando con él, por lo que hizo esa pose de pelea tan graciosa.

PUEDES VER Facebook viral: Cree que su novio le va a pedir matrimonio, pero desenlace la desconcierta [VIDEO]

La imagen compartida en Facebook generó todo tipo de reacciones y comentarios entre una gran cantidad de usuarios. La mayoría solo atinó a reírse por la insólita escena, mientras otros lo compararon con una escena de pelea entre el animal y el hombre que solo se vería en la ficción.

Otra foto viral compartida en Facebook mostró la singular historia de una joven llamada Paula, quien decidió tomarse un sexy selfie a primeras horas de la mañana en el baño, pero los ‘detalles’ poco visibles como un papel higiénico que se encontró lejos del inodoro, no pasaron desapercibido para los usuarios de las redes sociales.  

selfie

Padres imitan fotos de sus hijas 

En YouTube se publicó un video viral que muestra a varios padres imitando las posturas que sus hijas realizan en sus fotos en redes sociales. Miles de usuarios no pararon de reír con las ocurrencias de los señores, quienes dejaron en ridículo a sus herederas. 

Momentos chistosos en juego mecánicos 

En este video publicado en YouTube, que también se ha compartido en redes sociales como Facebook, se puede ver los momentos más graciosos captados en los juegos mecánicos.