WhatsApp: La reacción de una madre al descubrir el engaño de su hijo que había reprobado [FOTOS]

Jose Astete
15 M05 2019 | 15:56h

Una conversación de WhatsApp se vuelto viral em redes sociales por arrancar carcajadas a miles de usuarios, pues una madre 'trolea' épicamente a su hijo después que él intentara engañarla.

A través de redes sociales se convirtió en viral rápidamente una conversación de WhatsApp en la que una madre ‘trolea’ de manera cruel a su hijo luego que él intentara engañarla sobre la libreta de calificaciones que le había entregado en su escuela.  

Como puedes apreciar en la fotos que ya son virales en Facebook y otras redes sociales, la madre utilizó la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, para preguntarle a su hijo si ya le habían entregado la libreta de calificaciones en el colegio, pero su respuesta la sorprendió. Ella no se quedó con los brazos cruzados y le hizo una pesada broma.

PUEDES VER WhatsApp: Chico le escribe a su novia del celular de su mejor amigo y se entera que le es infiel [FOTOS]

El chat de WhatsApp que se ha filtrado en redes sociales, reveló cómo un niño intento engañar a su mamá pero nada resultó como él esperaba. Ella comienza la conversación preguntándole “¿Dónde está tu libreta de calificaciones”. Tras esto el menor, asustado porque su progenitora de entere que ha desaprobado, responde “Mis amigos me la robaron en la escuela, así que no la tengo”.

La mujer sospecha que se trata de una mentira por parte de su hijo y que solo quiere engañarla para que no le muestre sus calificaciones y le escribe “¿Crees que soy tan tonta oara creerme esa mentira?”, instantáneamente El estudiante le contesta “¿Qué mentira?”, mientras ella muy furiosa decide jugarle una broma muy cruel a su hijo y le responde “La (mentira) de que tienes amigos”.

El gracioso desenlace de la conversación ha dejado asombrados a miles de usuarios de distintas redes sociales, pues no esperaron que la madre le respondiera de ese modo a su hijo.  En la parte superior de esta publicación te dejamos una notagalería con la capturas de dicho chat de WhatsApp, las cuales ya son tendencia en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

PUEDES VER WhatsApp: Esta es la impresionante historia del 'Negro de WhatsApp' que ha impactado a miles [FOTOS]

En este video de YouTube podrás encontrar conversaciones graciosas de WhatsApp de decenas personas que decidieron compartirlos a través de redes sociales.