Facebook viral: dedica serenata a su mamá y su inusual voz causa sensación [VIDEO]

Facebook explotó al ver este video viral que tiene por portagonista a un niño de increíble voz, quien sorprendió con esta serenata a su mamá por su cumpleaños..

Facebook explotó al ver este video viral que tiene por portagonista a un niño de increíble voz, quien sorprendió con esta serenata a su mamá por su cumpleaños..

A través de Facebook se hizo viral un video que conmovió a los internautas por la increíble serenata que preparó un niño para su mamá y darle un regalo sorpresa por su cumpleaños, lo cual se convirtió en viral rápidamente generando la admiración por usuarios de la plataforma social.

El pequeño se había reunido con su familia en su casa aprovechando el domingo para pasarla juntos. Fue entonces que felicitó a su mamá por su celebración y le dedicó una emotiva serenata que ya se ha vuelto viral rápidamente.

El padre del niño lo acompañó tocando la guitarra y a la cuenta de tres empezaron con el espectáculo. Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el menor estaba parado cerca de la mesa mirando a su madre.

Al principio, el pequeño se mostró nervioso al ser la primera vez que cantaba frente a su familia, pero después demostró su enorme talento dejando impresionados a todas las personas que se encontraban en su casa.

“Consejo de un padre” fue la canción que escogió el niño para dedicarle, asimismo, quería felicitarla por el Día de la Madre que se celebró el último 12 de mayo. Entretanto, ella conmocionada grabó con su celular.

El conductor argentino de televisión, Marcelo Tinelli fue el responsable de publicar las imágenes en su página de Facebook oficial logrando más de 5 millones de reproducciones. Varios usuarios aprovecharon en felicitar el talento del menor.

“Que Dios te bendiga niño”, “excelente voz y lindo talento”, “felicidades, que emoción al escucharlo cantar”, “hermoso ese gran amor al que le trajo a este mundo”, fueron algunos de los comentarios del video viral en Facebook.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO