YouTube viral: Aterradora criatura se siente amenazada y expulsa huevos por su boca [VIDEO]

A través de YouTube se hizo viral la impresionante reacción de una criatura, que sacó huevos de su boca cuando se sintió amenazada por un sujeto.

A través de YouTube se hizo viral la impresionante reacción de una criatura, que sacó huevos de su boca cuando se sintió amenazada por un sujeto.

A través de YouTube se compartió un video viral, que ha dejado en shock a miles de usuarios, ya que muestra cómo una enorme criatura expulsa huevos de su boca cuando se sintió amenazada por un hombre que la empezó a grabar. El hecho también fue subido a varias redes sociales donde se hizo tendencia. 

Un impactante video se compartió en YouTube y, es que debido a lo insólito del suceso, se viralizó en varias redes sociales como Facebook e Instagram. El registro multimedia realizado en la India tiene como protagonista a una enorme serpiente.

Todo ocurrió una mañana en la granja de un hombre de la India, quien fue a recoger los huevos que sus gallinas habían concebido, sin embargo, no encontró nada por recolectar, hecho que le pareció extraño, ya que todos los días sus gallinas ponían huevos.

Decidido a saber qué fue lo que sucedió, salió del corral y muy cerca del lugar halló a una serpiente que tenía hinchado su cuerpo. El sujeto se le acercó y al comenzó a grabar, sin imaginar que el animal expulsaría siete huevos de su boca. 

Como se observa en el clip de YouTube, la serpiente al sentirse amenazada, decidió botar su comida para tener la agilidad necesaria y huir del lugar. Miles de usuarios también quedaron asombrados con la escena.

Aquí abajo te dejamos el video viral de YouTube que se compartió en distintas redes sociales como Facebook e Instagram. Los videos obtuvieron varias reproducciones convirtiéndose en tendencia.

MIRA EL VIDEO VIRAL AQUÍ:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Very greedy 🐍🐍🐍 - Follow @reptiletube - Email for credit

Una publicación compartida de Reptiles Animals Wildlife 🔵 (@reptiletube) el

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO