Facebook viral: Súbditos protagonizan doloroso 'blooper' al pasear a su soberana por las calles [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M05 15 | 08:52 h

Vía Facebook la mujer venerada recibió muchas burlas debido a que padeció un vergonzoso incidente mientras era paseada por una comitiva.

Un video viral se acaba de volver tendencia en Facebook al exponer el momento exacto en que una soberana sufre un severo accidente.  Este hecho se produjo por culpa de sus súbditos quienes cometieron un inesperado 'blooper' mientras la trasladaban por las calles en Japón sobre una ornamentada anda. En México, Estados Unidos y España las imágenes fueron muy comentadas por los internautas.

Antiguamente, en países orientales como Japón, se tenía la costumbre de que los soberanos o ciertas autoridades sean paseados por sus súbditos, quienes cargaban pesados andamios con ellos adentro, debido a que en aquel entonces no existían los vehículos modernos y todo transporte era a pie.

PUEDES VER Facebook viral: gato nota que su pareja le fue infiel y hace esto [VIDEO]

Tratando de emular a sus antepasados, un grupo de ciudadanos asiáticos recreó recientemente el transporte de sus antiguos soberanos y la elegida para ser la autoridad máxima fue una chica, quien jamás imaginó que se convertiría en blanco de burlas en Facebook y otras redes sociales.

Al comienzo todo iba bien, ya que habían logrado conseguir el atuendo de la época y mandado a construir este medio de transporte usado por sus antepasados, lo que no tuvieron en cuenta es que en la antigüedad no había escalera como las de ahora, sino que todo el camino era recto.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 587 millones de reproducciones en Facebook, mientras estaba siendo paseada, un hecho que fue notado por un testigo que grababa el pasacalle y que no dudó en subir el clip a las redes sociales, donde las imágenes se volvieron tendencia.

PUEDES VER Facebook viral: Parece que gato intenta comerse un pato bebé, pero ocurre lo inesperado [VIDEO]

El material audiovisual publicado en Facebook ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales, la mayoría son de usuarios que no aguantaron las ganas de reír, luego de ver el video, el cual se viralizó en varios países, como México, España y Estados Unidos.

"Yo los despido", "pobres hombres ahora perderán la cabeza", "cuando tratas de imitar a tus antepasados y no te sale", son algunas de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video que la está 'rompiendo' en las redes sociales.

PUEDES VER Facebook viral: Granjero usa ‘llave’ para derrotar a chivo, pero amigo lo venga y sucede lo peor [VIDEO]

Mira aquí el video original publicado en Facebook

Te dejamos el video original que fue publicado en Facebook por miles de usuarios, uno de ellos fue el cantante peruano Pedro Suárez Vertiz, quien aseguró que estas personas se quedaron sin trabajo, luego de cometer tremendo 'blooper'.

Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en todo el mundo y han arrancado muchas carcajadas a miles de fanáticos que el cantante peruano Pedro Suárez Vertiz tiene en su cuenta de Facebook.

Otro gracioso video viral de un blooper

Miles de personas en Facebook no han parado de reír con un video viral que nos muestra un gracioso blooper cometido por un hombre, quien se cae estrepitosamente e hizo reír a miles de personas.

Las imágenes no fueron subidas a Facebook, sino a YouTube, pero igualmente fueron compartidas por varias páginas de contenido humorístico.

 

A continuación otro video viral de YouTube:

 

Los reporteros no se salvan de los graciosos bloopers y lo que ocurre con ellos puede ser aún más bochornoso que el resto, ya que están expuestos a que miles de personas puedan ver sus errores en vivo. Aquí te dejamos una recopilación que te hará reír mucho.