YouTube viral: Explorador se mete al fondo del mar y descubre extrañas criaturas marinas [VIDEO]

Cesar Zorrilla
h

En YouTube, un video viral que tiene como protagonista al explorador Victor Vescovo dio la vuelta al mundo tras mostrar los inquietantes hallazgos que encontró en el fondo del mar.  

 

Increíble hallazgo. Un video viral compartido en YouTube dio a conocer la expedición que realizó el famoso explorador Victor Vescovo en las profundidades del océano pacífico, pero lo que provocó más impacto fue los inquietantes hallazgos que pudo encontrar en el suelo del mar. 

El inversionista de capital privado norteamericano es conocido por ser el cofundador y socio administrativo de la compañía de capital privado llamada Insight Equity Holdings y ahora tras difundir las inéditas imágenes en YouTube será más conocido en el mundo entero.

PUEDES VER YouTube viral: Colosal criatura sale de lago para comer ciervo pero sucede lo inesperado [VIDEO]

 Victor Vescovo marcó el récord de la inmersión con mayor profundidad realizada por un humano. Para esta proeza difundida en YouTube como en otras plataformas virtuales utilizó un sumergible.

“Es casi indescriptible lo emocionados que estamos por lograr lo que acabamos de hacer”, sostuvo el empresario para luego agregar “Este submarino y su nave madre, junto con su extraordinariamente talentoso equipo de expedición, llevaron la tecnología marina a un nuevo nivel increíblemente alto al explorar, rápida y repetidamente, la zona más profunda y hostil del océano”.

Lo que llamó más la atención a los internautas en YouTube fueron los hallazgos realizados por el equipo de viajeros. A más de 6.000 metros de profundidad encontraron a una criatura conocida como “gusano cuchara”, además a 8.000 metros a un caracol rosado.

Otros descubrimientos generaron polémica en YouTube ya que el video viral exhibe a restos de plásticos que anteriormente ya había sido detectado por artefactos enviados tiempo atrás. La travesía ocurrió en fosa de las Marianas en el océano Pacífico.


PUEDES VER YouTube viral: Joven sufre vergonzosa caída durante clase de Educación Física [VIDEO]

Entre los hallazgos, el explorador Victor Vescovo cree haber descubierto cuatro nuevas especies de crustáceos anfípodos, muy parecidos a los camarones. En el video de YouTube se pudo apreciar que resulta imposible que la contaminación ambiental no logre impactar en el océano pacífico. Por tal motivo, los científicos ahora planean analizar las criaturas que recolectaron para ver si contienen microplásticos.

A continuación el video viral de YouTube:


Video: BBC

Aquí te mostramos más videos virales sobre extraños hallazgos de la naturaleza: 

Un video compartido en YouTube muestra la increíble compra por Internet que realizó la usuaria Charlotte Harrison al aquirir un huevo por Ebay. La cáscara era oscura y gruesa, y el huevo era mucho más grande de los normal, por lo que la mujer no dudó en gastar 30 dólares.