Facebook: niño karateka no pudo superar prueba, sus amigos lo alientan y sucede esto [VIDEO]

Javier Robles
h

Un video se ha vuelto viral en Facebook tras revelarnos el gesto de amistad que tuvieron un grupo de niños con uno de sus compañeros que no pudo superar una prueba de karate. El gesto ya es aplaudido por miles.

Miles de reacciones se han registrado en Facebook tras compartirse un tierno video que nos muestra el noble gesto de apoyo que tuvo un grupo de niños en una academia de karate. Los menores vieron que uno de sus amigos no podía superar una prueba y no dudaron en brindarle su apoyo al menor.

Las imágenes de Facebook se ha robado el cariño de miles de usuarios puesto que nos mostró que pese a las circunstancias, el pequeño no dejó de intentar superar esta prueba tras recibir el respaldo de sus amigos. Lo que pasó después se robó el corazón de todos.

PUEDES VER Facebook: Fan de Game of Thrones hace un Trono de Hierro de cartón para su gato y luce así [VIDEO]

Un video viral de Facebook y YouTube se ha vuelto tendencia en dichas plataformas sociales debido al increíble gesto que nos mostró un grupo de niños quienes no dudaron en alentar a un pequeño amigo suyo, que no podía romper una tabla de madera en una excibición.

Tal como se registró en Facebook, el pequeño no pudo romper la madera que su profesor sostenía y atinó a llorar por este ‘fracaso’ que tuvo; sin embargo, sus amigos estuvieron allí para brindarle ánimos y fue tanto el calor humano que recibió el menor que al final pudo superar esta meta que fue celebrada por todos.

La escena conmovió a millones de usuarios de Facebook e hizo que el video sea uno de los más vistos en estos días. Con más de 12 millones de reproducciones, el video grabado por Claudia Swonger, madre del menor, conmovió a miles de usuarios quienes felicitaron a los menores y también al profesor, quien jamás dejó de motivar al pequeño para superar esta prueba.

Aquí te dejamos el video que ya es toda una sensación en Facebook y otra redes sociales donde el video estalló en vistas y comentarios.