Google Traductor: Colocan Susana Villarán en aplicación y quedan sorprendidos con resultado [FOTOS]

Piero Balarezo
14 05 2019 | 13:05h

Susana Villarán se convirtió en la nueva víctima de Google Traductor, luego que un usuario escribió su nombre en la aplicación tras enterarse de la orden de 18 meses de prisión preventiva que deberá cumplir. 

Una vez más Google Traductor causa polémica en las redes sociales debido a un inesperado resultado que arrojó al escribir Susana Villarán, quien ha estado en el ojo de la tormenta tras la decisión del Poder Judicial que dictó 18 meses de prisión preventiva en su contra. 

El Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva para la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, lo que motivó a un usuario en buscar su nombre en Google Traductor para conocer el resultado que arrojaría.

PUEDES VER: Google Traductor: Chica escribe Sebastián Yatra en aplicación y queda en shock por insólito resultado [FOTOS]

El joven quedó sorprendido con el resultado sobre la política peruana que tuvo a su cargo la ciudad de Lima, entre los años 2011 y 2014, siendo la primera mujer en acceder a este cargo por medio de elecciones.

El chico escribió en la aplicación el nombre de Susana Villarán, colocando como opción el idioma telugu, que al traducirlo, tuvo como resultado 'Sushant es el aldeano'. Esta extraña traducción fue compartida por el usuario en sus cuentas de redes sociales.

Sin dudarlo, él realizó varias capturas del curioso resultado que lanzó Google Traductor y lo compartió en sus redes sociales, como Facebook y Twitter. En esta nota podrás ver las imágenes, solo tienes que deslizar hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Traductor: J Balvin fue 'troleado' por aplicación con polémico resultado [FOTOS]

Como podrás apreciar en las fotos, la ex alcaldesa Susana Villarán, fue troleada de la peor de las formas por la aplicación, que no tuvo piedad arrojando ese increíble resultado, justo el día que se le dictó 18 meses de prisión preventiva.

Susana Villarán en campaña del 2011

Aquí abajo te dejamos el video viral que lanzó de su campaña de los comicios municipales del 2011 para postular a la alcaldía de Lima, que terminó ganando.

Aquí te dejamos otro video viral que fue compartido en distintas redes sociales, en donde la ex alcaldesa Susana Villarán, junto a varios artistas y personas se unieron para la No Revocatoria en el 2013.

Entrevista a Susana Villarán

La periodista Rosa María Palacios tuvo una entrevista con la ex alcandesa, Susana Villarán días antes de la decisión del Poder Judicial de darle 18 meses de prisión preventiva, quien comentó que estaba preparada para ir a la cárcel. 

Video Recomendado