Facebook: Fan de Game of Thrones hace un Trono de Hierro de cartón para su gato y luce así [VIDEO]

Cesar Zorrilla
14 May. 2019 | 17:35h

Facebook mostró el peculiar resultado de un seguidor al exhibir su Trono de Hierro que se ingenió con la intensión de consentir a su mascota.

Game of Thrones se ha convertido en todo un suceso desde su lanzamiento en 2011 y especialmente en Facebook más de un usuario ha evidenciado su fanatismo con la serie de televisión. Recientemente se volvió viral un internauta que realizó con cartón y mucha imaginación para construir el preciado Trono de Hierro cuyo resultado dejó boquiabiertos a muchos.

Fueron Estados Unidos y Canadá los primeros países donde se transmitió por primera Game of Thrones en 2011 y recién cuatro años más tarde se divulgó la producción de HBO en un centenar de naciones alrededor del mundo.

PUEDES VER: Facebook: Payasos realizan su show con gigantesco animal y su final es desconcertante [VIDEO]

Actualmente la serie se encuentra en el octavo y última temporada donde cada domingo genera cientos de reacciones en sus seguidores con publicaciones de divertidos en sus redes sociales, generalmente en Facebook y Twitter.

Asimismo, en Facebook se volvió viral la tierna historia de un fanático que utilizó todo su ingenio para construir un formidable Trono de Hierro sirviéndose únicamente de cartones, tijera y pegamento.

El resultado final se publicó en la comunidad de Facebook llamada Cattus donde alcanzó gran furor en los internautas. Las imágenes muestran los pasos para obtener una silla ‘épica’ al mismo estilo de Game of Thrones.

Los comentarios de los internautas evidenciaron su sorpresa con el Trono de Hierro ideada para el consentido de la casa. “Increíble la paciencia e ingenio que tuvo para tener un magnánimo diseño”, “Como fanático de Game of Thrones considero que este Trono de Hierro está realizado de manera fidedigna a la serie”, “Increíble resultado. Haré uno similar para mi Chuls”, fueron algunos de los comentarios en Facebook. 

 

Video viral en YouTube de HBO sobre el quinto capítulo de Game of Thrones.