Instagram: ¿Selfie con cucarachas? Asqueroso reto viral que pone en jaque tu miedo [FOTOS]

Yessenia Valerio
14 May. 2019 | 17:25h

#CrockroachChallenge, es el nuevo reto viral de Instagram que dejó con los pelos de punta a miles de personas que desafiaron su más recóndito miedo a las cucarachas.

¿Tienes miedo o asco a las cucarachas? Si tu respuesta es afirmativa, entonces no deberías conocer este nuevo reto viral que inunda Instagram por lo asqueroso y terrorífico que puede llegar a resultar para algunas personas. El Crockroach challenge consiste en tomarse selfies con cucarachas en la cara. ¿Te animas?

Siguiendo los pasos de un popular reto viral, el #CrockroachChallenge se presentó en Instagram como una locura; sin embargo, mientras pasaban los días, miles de usuarios no tardaron en realizar y compartir su experiencia en todas las redes sociales.

PUEDES VER Dragon Ball Super: chica luce cosplay 'hot' de 'Androide 21' y causa furor en fanáticos [FOTOS]

Este peculiar reto viral de Instagram tuvo su inicio en el continente asiático, donde los jóvenes se atrevieron a ponerse una cucaracha en sus rostros para tomarse un ‘divertido’ selfie, y compartirla a sus contactos. Sin embargo, fue el portal Business Insider India, que convirtió en oficial este reto compartido en Internet.

¿A quién se le ocurrió? Según el portal mencionado, fue el adolescente Alex Aung el creador de este inusual y asqueroso reto viral. La locura comenzó horas después de que el joven compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía con el animal en la cara, y retara a sus amigos a hacerlo, acompañado del hashtag #CockroachChallenge. Sus amigos no tardaron en replicarlo hasta convertirlo en todo un boom de las redes sociales.

¿Cuál es el fin de este reto viral?

Los jóvenes encuentran en este reto viral la oportunidad para volverse famosos tras ser los poseedores de miles de reacciones y likes con su fotografía. Miles de usuarios en Instagram han osado por colocar los asquerosos insectos en su cara y boca.

PUEDES VER Dragon Ball Super: asiático se viste como Gokú en Ultra Instinto y genera repudio de fans [FOTOS]

El peculiar reto viral compartido en Instagram no solo se volvió famoso con los selfies subidos a Internet sino por la gran cantidad de críticas a la que se ve expuesto desde su publicación. “El que lo hace por primera vez es preocupante, pero los que siguen ya me dejan sin palabras. #Cockroachchallege un nuevo reto viral que consiste en subir fotos a las redes con cucarachas en la cara”, comentó un usuario.

Los profesionales de la salud recalcan que se debe tomar en cuenta sobre las enfermedades que puede transmitir este minúsculo insecto como: la Disentería, Cólera, Lepra, Fiebre tofoidea, Poliomielitis.

Mira aquí más videos virales de retos virales en Instagram: 

Otro video compartido en YouTube muestra el challege o reto viral que se volvió popular en las redes sociales. El llamado Shiggy Challenge, es un derivado del In my feelings challenge que se ha popularizado en todo el mundo y consiste en bajar de un auto en marcha y ponerse a bailar para convertirlo en Instagram