WhatsApp: Mujer infiel quiso viajar con su ex pareja, pero su novio la descubre y esto pasa [VIDEO]

Javier Robles
14 May. 2019 | 14:57h

Un impactante chat de WhatsApp ha causado gran indignación, ya que revela la traición de una joven que quiso ir de viaje al Caribe con su ex pareja, hasta que su novio lo descubrió.

Miles de usuarios en las redes sociales quedaron en shock con un chat de WhatsAp, que revela la terrible experiencia que vivió una chica infiel que quiso viajar con su ex novio, sin embargo, su novio lo descubrió todo y esto fue lo que ocurrió.

Tal como nos revelaron las impactantes capturas del chat de WhatsApp que mantuvieron los amantes, planearon viajar al Caribe para pasar una ‘Luna de miel’ pero jamás se imaginaron que la pareja de la mujer se enteraría de todo y tomaría una drástica decisión. Sigue leyendo para conocer el desenlace de esta historia.

PUEDES VER WhatsApp: chica le hace broma pesada a su papá, sin imaginar que él reaccionaría así [FOTOS]

WhatsApp se ha convertido en la herramienta de comunicación por excelencia y en ella se han librado todo tipo de conversaciones, las cuales muchas veces resultan ser muy comprometedoras. Esta vez, una pareja de jóvenes infieles decidió hacer de las suyas y salir de viaje juntos pese a que ambos tenían pareja.

La joven protagonista de esta historia de WhatsApp es una mujer que teniendo su pareja seguía en contacto con su exnovio con quien planeó tener un viaje de placer. Sin embargo, para su mala suerte su novio quiso darle una sorpresa y al final la acompaño al aeropuerto para darse cuenta de todo lo que había pasado.

En las capturas compartidas de WhatsApp podemos notar ambas conversaciones en las que estos jóvenes infieles reaccionan asombrados al saber que sus parejas los descubrieron al final de cuentas y no tuvieron más remedio que tomar una decisión.

PUEDES VER Whatsapp: chica planea cita con joven, pero su exnovio arruina todo [FOTOS]

En la parte superior podrás revisar las capturas de WhatsApp que ya son virales en redes sociales como Facebook y YouTube. Como te darás cuenta en las imágenes compartidas en dicha plataforma social, la mujer coordinaba con su amante, cuando su novio la sorprendió con una sorpresa que lo cambiaría todo por completo. 

En la parte baja de esta publicación te dejamos un video con la historia narrada y que nos da  una visión distinta de lo que se conversó por WhatsApp entre los involucrados de esta terrible historia de traición.

WhatsApp aloja todo tipo de conversaciones que van desde las más tristes hasta las más humorísticas. Aquí te dejamos una serie de chats que han despertado todo tipo de reacciones en las plataformas sociales en las que fueron compartidas.

¿Cómo crear stickers personalizados en WhatsApp?

Este video de YouTube te enseña, de forma detallada, los pasos que debes seguir para crear stickers personalizados y hacer más divertidas tus conversaciones de WhatsApp