Facebook: Payasos realizan show con gigantesco animal y su final es desconcertante [VIDEO]

Cesar Zorrilla
2019 M05 14 | 14:30 h

Facebook mostró la presentación en un zoológico de un grupo de cómicos utilizando un peligroso animal y cuyo video desató las burlas en redes sociales.

Video viral de Facebook muestra el momento en que un grupo de payasos se encontraban realizando un número circense con un enorme animal hasta que de pronto sucede lo inesperado dejando sin palabras a todos los presentes.

Las imágenes de la publicación de Facebook exhiben al ocurrente grupo en el interior de un zoológico. Hasta el lugar asistieron una gran cantidad de público quienes se acomodaron alrededor de la jaula de los caimanes con la intención de apreciar el que sería ‘mejor show en años’.

PUEDES VER: Facebook viral: Joven que será papá vende su PlayStation 4 para comprar pañales y ropa de bebé [VIDEO]

 Por el silencio que impera en el ambiente se percibe las tensiones emanadas de los presentes y sobre todo de los artistas quienes actúan con suma delicadeza para cumplir a cabalidad con su presentación y evitar que todo termine en una desgracia, pues es sabido que si el gigantesco animal desata su ira las consecuencias podrían ser fatales para su integridad.

Asimismo, uno de los comediantes se dispone a aproximarse a temible reptil de manera discreta aprovechando que el animal no expone un comportamiento reacio a su presencia. Todos en silencio, los músculos se mueven de a pocos; nadie sabe la manera en que reaccionará el caimán hasta que de pronto sucede en el video viral de Facebook lo menos esperado.

Pocos tenían en consideración que uno de los circenses que se encontraba en el lugar terminaría tropezando y cayendo en el lago produciendo de esta manera romper con el silencio sepulcral.

Conforme se aprecia en el video viral de Facebook la caída de la persona generó la alerta del resto de su equipo quien no tuvo reparos en salir huyendo pensando que había sido el caimán quien provocó el aturdimiento; sin embargo, en todo momento el reptil se encuentra impávido dejando en ridículo su show y generando la burla en cientos de miles de internautas.
 

A continuación el video viral desde una publicación que se realizó en Twiter.