Facebook viral: Ingresa infraganti a ‘night club’, su esposa lo descubre y le da dura lección [VIDEO]

Yessenia Valerio
2019 M05 14 | 14:25 h

Un viral de Facebook mostró a un hombre disfrutando de un espectáculo nocturno en un ‘night club’, sin imaginar que sería descubierto por su esposa.

Un hombre se ha vuelto famoso en Facebook, luego de ser captado entrando infraganti a un ‘nigt club’ con el propósito de pasar una noche de copas con sus amigos y deleitarse con la belleza y sensualidad de las trabajadoras. Sin embargo, el sujeto jamás sospechó que sería descubierto por su esposa, quien no dudó en darle una severa lección.

En Facebook, el reciente viral difundido en la plataforma llamó la atención de más de un internauta con las imágenes del preciso instante en que una mujer capta a su esposo siéndole infiel en un ‘night club’ .

PUEDES VER Facebook viral: Gato astuto trepa vidrio para reencontrarse con perro que es su mejor amigo [VIDEO]

En la cuenta “LADBible” en Facebook se publicó la trágica experiencia que vivió un hombre, quien salió de su hogar mintiendo para asistir a una supuesta reunión de trabajo. El hombre nunca imaginó que en plena noche de diversión y mientras se encontraba ‘embobado’ con el sexy baile de una bailarina, sería atrapado con las manos en la masa por su propia esposa.

En las imágenes del video viral se apreció al hombre ‘muy contento’ disfrutando del espectáculo de una fémina, para lo cual, no escatimó a la hora de ser el responsable de unos peculiares gestos que daban la impresión de satisfacción. Sin embargo, para su mala suerte, su esposa lo encontró en pleno festejo y lo sometió a un duro castigo.

Cuando el joven quiso incluir a sus amigos en el atrevido momento con la trabajadora de un ‘night club’, inmediatamente, fue descubierto por su esposa, quien le lanzó una mirada de desprecio. El incidente en Facebook cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

PUEDES VER Facebook viral: Gorilas 'friolentos' idean plan para no mojarse con la lluvia y sucede esto [VIDEO]

 Aquí te compartimos las imágenes del viral de Facebook para que puedas apreciar cómo fue la reacción que tuvo el hombre frente a la atenta mirada de su esposa, quien lo descubrió muy entretenido con una trabajadora en un ‘night club’.

Te recordamos que puedas apreciar las capturas del video viral de Facebook a través de nuestra galería que se ubica en la parte superior de la nota, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral que se compartió en Facebook: 

Aquí te compartimos el video original que se compartió en Twitter: