Google Maps: Una 'cerveza gigante' generaba congestión y miles se sorprenden [FOTOS]

Las cámaras de Google Maps hicieron noticia al hallar una 'cerveza gigante' produciendo congestión vehicular en Polonia y las imágenes se divulgaron en redes sociales causando burlas. 

Las cámaras de Google Maps hicieron noticia al hallar una 'cerveza gigante' produciendo congestión vehicular en Polonia y las imágenes se divulgaron en redes sociales causando burlas. 

Un cibernauta realizó un nuevo descubrimiento con Google Maps y está causando furor en las redes sociales, especialmente en Facebook. Con ayuda de las cámaras de la aplicación encontró una 'cerveza gigante' en una ciudad de Polonia y las instantáneas ha hecho reír a todo el ciberespacio. 

El autor del hallazgo, quien compartió su descubrimiento en Reddit, comentó que usaba Google Maps para recorrer una calle de Polonia, cuando se topó con una extraña escena que mostraba una cerveza gigante caminando.

De acuerdo a la publicación, el descubrimiento de Google Maps que se viralizó en las redes sociales se produjo en Cracovia, la capital del voivodato de Pequeña Polonia y una de las ciudades más grandes, antiguas e importantes de Polonia.

Como podrás apreciar en nuestra galería, las imágenes fueron captadas en mayo del 2014, en ese entonces, un hombre caminaba por la calle disfrazado de una cerveza gigante en el preciso momento en que el auto de Google Maps pasaba por ahí.

El descubrimiento realizado por Google Maps fue tan grande que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles de usuarios han compartido las imágenes que en sus redes sociales, especialmente en Facebook.

Si quieres ver las imágenes de este nuevo hallazgo realizado por Google Maps, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo.

Trucos de Google Maps:

Otros descubrimientos curiosos de Google Maps:

En un video viral publicado en YouTube se muestra las nueve ubicaciones que no debes buscar en la aplicación de Google Maps al ser consideradas como terroríficas, lo cual dejó impactados a miles de usuarios. 

¿Cómo usar la realidad aumentada en Google Maps?

Hace unos días atrás se dio la noticia que la aplicación de Google Maps tendría la herramienta de realidad aumentada. Por esta razón, un joven compartió un video en YouTube explicando cómo puedes usarlo y convertirte en un experto. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO